Leyendo

3.8K 270 26
                                    

Se encontraba en la gran biblioteca de la mansión. Estaba sentada en un sillón individual leyendo pacíficamente un libro que había encontrado.

-¿.....?- había ido a buscar un libro cuando vio a la chica allí sentada.

"Que estará haciendo" se pregunto a si mismo.

Dado que la chica estaba de espalda a el, no pudo notar cuando el se acercó y se asomó para ver que leia.

"Seres Místicos"

Ese era el título de libro. Alzó una ceja al darse cuenta sobre lo que estaba leyendo la chica.

-¡.......!-se había volteado a sentir que la miraban.-¿Que haces aqui?-pregunto con el corazón a mil.

-.......-no contesto nada. Sólo se quedó viendo a la chica que estaba parada al frente suyo- ¿Porque lees eso?

-.....-observó el libro que tenía sujetado contra su pecho

-. . .- espero una respuesta por parte la chica.

-. . .No te interesa- le contesto con un tono frío

-......-Alzó una ceja ante la respuesta de ella.

"Porque le contesté asi. Estúpida, estúpida y mil veces estúpida" ella sabía que el odiaba que le respondieran de mala gana. Ahora si estaba jodida.

-........-se acercó a ella. Ella no se movió

-¡.   .   .!- fue jalada hasta que quedó sentada entre las piernas del chico.

Abrió el libro en la página que ella estaba leyendo. Pudo sentir lo nerviosa que estaba ella por lo que sonrio. Colocó un brazo alrededor de la pequeña cintura de ella e hizo que ella se recortará en su pecho.

-¿Ruki-san?-pregunto con voz temblorosa

-Shhh si no me vas a decir porque leias esto. Lo leeré contigo.
.
.
.
El idol pasaba por allí hasta que sintió la presencia de dos personas en la biblioteca. Se asomó y lo que vio lo sorprendió.

Rie estaba sentada sentada en medio de las piernas de Ruki con un libro en sus manos y recargaba su cabeza en el pecho de Ruki. Mientras que este le sujetaba una mano y el otro brazo lo tenía envuelto alrededor de su cintura. Ambos estaban dormidos.

El idol sonrió y su ojo azul cambio a rojo. Sonrió ante lo que vio.

"Neee Mneko-chan. Te dejo a mi hermano para que lo cuides" pensó el idol antes de retirarse de ahi.
.
.
Despertó y observó a la chica que dormía entre sus brazos. Se habían quedado dormidos mientras leían.

Tenía que admitir que aquella chica estaba provocando algo en el. Desde que Eva escogió al quinto hijo de los Sakamaki, el nunca había querido volver a enamorarse. Se había enamorado profundamente de Eva y está no lo escogió a el como Adán.

Volvió a observar a la pequeña pelirosa que sostenía entre sus brazos.

"Que me estas haciendo Rie" susurro antes de llevarla a su cuarto para que descansara.
.
.
.
¿Que les pareció el cap?

Den sus votos y comentarios♡

Happy Birth day a nuestro protagonista ♡♡♡

A Tu Lado [Mukami Ruki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora