A Tu Lado (Fin)

1.4K 89 14
                                    

Pov Ruki

Los días habían pasado rápidamente hasta convertirse en un año. Desde que Ríe despertó, sentí como el alma volvía a mi cuerpo. Al día siguiente, tuvimos que decirle lo que había pasado con su bebé, ella se había roto en lágrimas. La abraze toda la noche hasta que logro calmarse y me contó que había soñado con una niña, nuestra hija. Sonreí al saber que nuestra hija estaba en un mejor lugar y algún día la volveríamos a ver.

El clan Mukami y El clan Sakamaki se unió y la guerra por fin había terminado. Las calles de Tokio ahora eran seguras y todo volvía a la normalidad.

En todo este año, las cosas con Rie han mejorado más de lo que me había imaginado. Todos los días me aseguraba de hacerla reír y consentirla.

Ahora mismo me encontraba en la cama leyendo un libro mientras Ríe se quejaba al lado mío. A pesar de que tuviera 16 años, casi 17, seguía comportándose como una niña. Sabía que le molestaba que la ignorara, pero yo amaba molestarla.

-¡Rukiiiiiiiiiiiiiiiiii-kuuuuuuuuuuuun! ¡Hazme caso!- seguía haciendo berrinche.

-Estoy leyendo Ríe. . .- intentaba controlar una sonrisa que quería aparecer en mi rostro.

-Haz leído ese libro como 20 veces Ruki-Kun. . .Te lo tienes que saber completo.- En eso tenía razón, pero quería molestarla.

-Claro que no, es mi primera vez leyendo este libro.-

-Claro que no

-Claro que si

-No

-Si

-No

-Si

-No

-No

-Si. . .¡Ahhhhh!- reí fuertemente. La había vuelto a engañar. -¡Eres tan idiota Ruki-kun!- se volteo dándome la espalda.

Deje el libro a un lado, abraze su espalda y enterré mi cara en su cuello.

-No te enojes Ríe. . .Era solo una broma.- aspire su aroma. Era tan dulce que me volvía loco.

-Siempre haces lo mismo. . .No es justo.- hizo un puchero. Me coloque encima de ella y bese sus labios por un rato.

-No lo volveré hacer.-

-Eso ya me lo dijiste.- trataba de parecer enojada.

-Pues te lo vuelvo a decir.- bese sus labios de nuevo. Está paso sus brazos por mi cuello mientras me devolvía el beso.

-¿Y si no quiero perdonarte?- susurro.

-Te castigare.- sonreí. Volví a unir mis labios con los suyos. Sentí sus pequeñas manos levantar mi camisa poco a poco. Me aleje de sus labios para poder quitarme la camisa.

Empeze a dejar besos por su cuello, escuchando sus pequeños suspiros. Cuando llegue a la unión de su hombro y cuello, observé la marca. . .Mi marca. Aquella que decía que Rie me pertenecía a mi y ningún otro hombre la podía tener nunca. Yo también tenía una, era nuestra marca de unión.

Yo era Suyo tanto como ella era mía.

Saque el camisón azul que tenía dejándola en su ropa interior. Su piel blanca como porcelana llamaban a mis manos para que la acariciara suavemente, sin lastimarla. Baje mis besos por sus clavículas hasta morder levemente uno de sus pezones por encima de la tela.

-R-Ruki~- soltó un pequeño Jadeo. Pase mi mano por toda su pierna, sintiendo la suavidad de esta misma. La levanté un momento y desabroche su sostén y lo tire por algún lado de nuestra habitacion.

Seguí bajando mis besos por su abdomen y sus piernas. Sus gemidos me estaban volviendo loco desde hace minutos ya.

Quite mis pantalones y volví a atacar su boca. Esta enrollo sus piernas en mi cintura y nuestras intimidades se rozaron, sacando un gemido de nuestros labios.

-Rie, no puedo contenerme más. . .- gruñi en su cuello.

-H-Hazlo Ruki. . .-

-No te quiero lastimas Ríe. . .- mire sus ojos.

-Estoy bien Ruki. . .No lo harás.- acaricio mi rostro y me sonrió. A pesar de ya haber tenido relaciones varias veces antes, siempre conservaba el miedo a volver a lastimarla.

Asentí y me deshize de nuestra ropa interior, quedando ambos piel con piel. Poco a poco fui ingresando en su interior, sacando un gemido de su boca y un jadeo de la mía.

-M-Muevete Ruki~- hecho su cabeza hacia atrás. Su cabello se pegaba a su frente al igual que el mío por el sudor. Me encantaba ver ese lado atrevido de la chica bajo mío, tan seductora como ella podía ser.

Empeze a moverme suavemente y al paso de unos pocos minutos, empeze a hacerlo más rápido. Nuestros gemidos y jadeos llenaban la habitación.

-R-Ruki. . .¡Ahhhhh!- gimió fuertemente cuando mordí donde ella tenía mi marca. Su sangre entro en mi boca, tan dulce como siempre.- M-Me v-voy a. . .Venir.-

-H-Hazlo Ríe. . .- tome sus caderas mientras embestía fuertemente contra aquel punto que sabía que la hacía delirar.

-¡Ngh!. . .¡A-Ahhh!- finalmente se corrió y unos segundos después lo hize yo. Caí sobre su cuerpo, poniendo mis antebrazos para no aplastarla. Cuando calmamos nuestras respiraciones, nos miramos y nos sonreímos.

-Te amo. . .- dejé un casto beso en su boca antes de salir de su interior.

-Yo también...- me acosté a su lado y la rodee con mis brazos. Ella paso sus brazos por mi cintura y puso su cabeza en mi pecho, amaba la calidez que ella me transmitía con solo un abrazo.

-Buenas noches Ruki. . .- susurro y cerro sus ojos.

-Buenas noches princesa.- apague la lámpara a nuestro lado, bese su cabeza y caímos dormidos.

______________________

Sostenía su mano mientras caminabamos entre los árboles de Sakura. Hoy era el cumpleaños de Ríe y la quise traer aquí. Sus ojos tenían ese brillo que siempre me ha volvido loco.

Pasamos horas jugando, tirandonos fotos y paseando en barco en el lago en medio de los Sakuras. Ya era de noche y la hermosa luna brillaba en todo su esplendor arriba de nosotros. Estábamos en un puente alejado de la ciudad. Tenía a mi pequeña abrazada de la cintura mientras contenplabamos todo a nuestro alrededor.

-Ruki. . .Gracias por el magnífico día de hoy.- recostó su cabeza en mi hombro.

-De nada princesa. Te lo mereces todo.- bese su cuello.

-Después de todo el amor si existe ¿No? Nadie creería que acabaríamos juntos después de todo.-

-Todo es por ti Ríe. . .Me enseñaste a amar y me amaste a pesar de todo.- se volteo y abrazo mi cuello mientras besaba mis labios.

-Te perdone desde hace mucho Ruki. . .Ya todo quedó atrás, ahora solo queda nuestro futuro.- tomo mi mano y la puso en su vientre.

-Rie. . .- la mire a los ojos.

-Estoy embarazada Ruki. Tendremos un bebé.- sonrió. La abraze fuertemente mientras daba vueltas en el aire.

-¡Seré papá!. . .¡Seremos padres!¡Gracias Ríe!- bese sus labios por caídos minutos.

-Lo seremos Ruki. Crearemos nuestra familia.

-Gracias Ríe. . .Gracias por estar a mi lado.- la volví a abrazar.

-Siempre estaré a Tu lado Ruki, A tu lado.-

Luego de eso, nuestros labios se unieron en un profundo beso bajo la luna, sellando nuestro pacto de amor para Siempre.

Fin

_________________

Llegamos al final de esta historia😭💔
Espero que les haya gustado la historia y me den sus comentarios de que les pareció.

Todavía falta el epilogo, así que estén pendientes mis Dialovers 💕.

A Tu Lado [Mukami Ruki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora