Tack tack
Golpeaba el lápiz contra su cupitre. El profesor estaba dando la lección pero no le interesaba mucho.
"Que aburrimieeeentooooo" pensaba ella.
La campana sono anunciando por fin que las clases habían acabado. Guardo sus cosas, tomo su mochila y se dirigió a la limosina de los Mukami. Al entrar en el vehículo, notó que faltaba Ruki.
-Ehh Kou-san. ¿Donde está Ruki-san?- pregunto ella al rubio
-Nose. Creo que fue a la biblioteca o algo- le contesto el rubio alzando los hombros.
-Iré a buscarlo- dijo la chica y bajo de aquel vehículo.Se adentró a los pasillos vacíos de aquel Instituto nocturno y llego a la biblioteca. Abrió la gran puerta de madera y observo a su alrededor. Grandes entantes con libros se alzaban a su alrededor. Cerró la puerta y empezó a caminar entre los estantes.
-¿Ruki-san?- pregunto. Estaba sentado en una mesa con un libro y una libreta a su lado.
-........- alzo la mirada para ver a la pequeña chica que estaba frente a el.
-¿Que haces?- se acercó un poco
-Estoy haciendo una tarea. Puedes irte, yo iré dentro de un rato- dijo y siguió en lo suyo.
-..........- se había puesto al lado del chico que seguía concentrado en su lectura.
-hmmm- su teléfono había empezado a sonar. ¿Quien sera? Se pregunto mientras contestaba .
-Hola
-Hija ¿Como estas?
-¿Que quieres padre?
-¿Te encuentras bien en aquella casa mi vida?- "Irónico no"pensó ella.
-Si
-Pronto estare alii. Nos vemos
-Bye- colgo.
"Ahora es cuando se acuerda que tiene una hija" pensó ella mientras veía la pantalla de su celular con una cara de desagrado.
-¿Pasa algo?- se escuchaba serio pero con una pisca de curiosidad.
-Si no te preocupes- le dijo la chica.
.
.
Llevaban ya basante tiempo en aquella biblioteca. Una lluvia había empezado a caer afuera.-Termine- dijo el peli azul, parandose y llevando el libro a su lugar.
-..........- tenía los audífonos puestos.
- nos vamos ya- dijo Ruki quitándole los audífonos a la chica.
-Porfiiiiiin- dijo ella parandose de la silla.
-¿Quien fue la que quiso estar aquí conmigo?- alzo una ceja
-Ya ya vamonos- dijo y empezaron a caminar.
Cuando salieron la lluvia empezó a caer más fuerte. La chica tenía una sombrilla en su mochila, por lo cual, la saco y los cubrió a ambos.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado [Mukami Ruki]
FanficElla era un sacrificio mas. Eso decía el Pero ¿De verdad pensaba eso? "A veces no sabemos cómo o dónde está nuestra felicidad. Cometemos error tras error y pensamos que está nunca llegará. A veces quién está a Tu lado, es aquella felicidad que ta...