Pov Rie
-¿Que?- ¿Escuche bien?¿Un bebé. . .De Ruki?
-Si Rie. . .Estas embarazada.- Shuu tomo mis manos.
-No puede ser. . .- susurre. Todavía no podía salir de la sorpresa. Aunque luego de unos segundos, una inesperada felicidad vino a mi.
-¿Que harás Rie?- Ayato me miro a los ojos.
-Ire a hablar con Ruki. . .Tiene que saberlo.- una pequeña sonrisa se coló en mis labios. ¡Seré madre!
-El ya lo sabe. . .Tu olor a cambiado drásticamente y el no es idiota para no darse cuenta.- Mire a Subaru sorprendida. ¿Porque no me lo había dicho?
-Estaba buscando el momento para decírtelo.- Papá hablo.- Cuando me lo dijo no lo podía creer. Tienes que hablar con el y ver que hacen. Ví un brillo en sus ojos, tal parece que está muy emocionado.-
-Ire a hablar con el ahora.- dije decidida. Tome el picaporte de la puerta antes que la mano de Subaru me detuviera.
-¿Estas segura Rie?- voltee a verlo y deposite un beso en su mejilla.
-Estaré bien Suba-nii. . .- después de eso salí de la mansión Sakamaki.
_____________
Llegué a la mansión Mukami bastante rápido. No sentía ninguna presencia alrededor.
"Será que no estarán. . ." Alzé la vista y ví una ventana abierta. Me impulse en mis piernas y logré entrar por la ventana. Los pasillos estaban completamente oscuros. Empeze a caminar hasta que ví una puerta abierta. De esta salía una luz y sentí una presencia que provocó que se me erizará la piel.
Abrí por completo la puerta y lo ví ahí. Estaba parado de espaldas a mi mientras veía por la ventana. Al instante volteo a verme. Sus ojos estaban completamente apagados.
-Rie. . .-
-Ruki. . .-
Fin Pov Rie
Ambos jóvenes se miraron a los ojos. Además se creó un silencio incómodo, la situación estaba bastante tensa en aquella habitación.
-¿Que te paso. . .?- pregunto este al ver los ojos de la chica. Además de que ya no se veía como la tierna chica de 15 años.
-Resulto ser que soy la hermana menor de los Sakamaki.- cerro la puerta y se recargo en esta.- Nunca me imaginé que mi vida hiba a dar un cambio tan drástico.-
-Ya veo. . .- este dió unos pequeños pasos hacia adelante.- Yo. . .-
-Ya lo se Ruki. . .- está camino hasta quedar cara a cara con el chico.- Lo que no comprendo es por que no me lo dijiste. Te diste cuenta hace mucho y no te atrevías a decirme que llevaba un hijo en mi vientre. . .¡Tu hijo!- exclamó.
-Se que no tengo excusas por ocultarte algo así pero es que. . .- este por primer vez se me callo aquella máscara de frialdad y dejo salir sus verdaderos sentimientos.- Ni siquiera merezco ser padre de ese bebé. . .No lo merezco.- se volteo y recargo su cabeza en el frío vidrio de la ventana.
Esta se quedó mirando su espalda y escuchando sus leves sollozos. A pesar de ya no poseer un corazón, sintió una opresión en su pecho. Se acercó y coloco su frente en el hombro de el.
-Te sientes culpable ya que me violaste, ¿No es así?- susurro.
-S-Si. . .-
-El bebé no tiene la culpa de nada. Yo te perdone hace mucho. No quiero guardar rencores para toda mi vida. El pasado es pasado y no lo podremos arreglar por más que deseemos.- hizo que volteara a verla.
Este la miro con sus ojos cristal completamente enorojecidos.Ya no habían máscaras entre medio de los dos.
-Rie. . .No te merezco para nada.- la abrazo. Esta le devolvió el abrazo.-Te prometo que voy a cambiar. Quiero empezar de cero contigo. . .Solo contigo.- depósito un leve beso en su nariz.
-Esta bien Ruki. . .Se que podrás.- sonrió.
Este beso su cabeza y la volvió a abrazar.
"No te fallaré esta vez Rie. . .Lo prometo."
__________________
Cap lleno de Feelings💓😍
Una pregunta, ¿Hay alguna Kpoper Por Aquí?😶😶😶
Había escrito este cap y se me borró hasta la.mitad💔Lo tuve que volver a hacer y editar otras cosas.
¡Espero que les guste y hasta el otro cap!💓
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado [Mukami Ruki]
Fiksi PenggemarElla era un sacrificio mas. Eso decía el Pero ¿De verdad pensaba eso? "A veces no sabemos cómo o dónde está nuestra felicidad. Cometemos error tras error y pensamos que está nunca llegará. A veces quién está a Tu lado, es aquella felicidad que ta...