Ataque. (2/2)

2.8K 183 0
                                    

-¿PORQUE TODO ESTA TAN OSCURO?- le pregunto al peli-azul, mientras era jaloneada por el mismo por los oscuros pasillos de la mansion- OE NO ME VALLAS A ENCERRAR DE NUEVO- intentaba sacar su agarre.

En un tirón hizo que entrará en la habitación y la encerró con llave.

-Cuando te diga que vayas con Aya, lo haces sin objetar- dijo en la puerta- Y no quiero a ninguno de ustedes hablando atraves de la puerta ni mucho menos dejarla salir o teletransportarse adentro.

Advirtió de forma severa. Ninguno de los presentes objeto,Ruki tenía razon. El no acatar las reglas es fatal con Ruki, era una pequeña bastante imprudente al no mirar consecuencias.

-SACAME DE AQUI- empezó a pegarle a la puerta.

Pasó unos minutos haci hasta que se rindio.

-¿Porque. . .?- se recosto en la puerta con sus rodillas abrazados a su pecho y su carita en ellas.

"¿Porque eres haci Ruki?". Pensó en sus adentros.

"¿Esa es ls forma de querer escapar?", un mensaje telepatico de Aya.

"Aya. . .Yo no quise irme con el." Se acostó en el piso mientras lagrimas caían de sus hermosos ojos.

". . ." No respondió nada. Estaba molesta.

"Lo siento. . .Se que debes estar molesta, pero tu sabes muy bien que con el estallido caí en los brazos de Shuu. Yo nunca decidí irme con el"

"Debiste haber decidido rapido. Ruki esta furioso, y tiene la razón. No podré sacarte de alli. Estas sola en esto."

"Ustedes me hicieron dudar. Nunca me cuentan nada. Ademas, en estado en situaciones ella y, creeme, han sido más dolorosas que esta"

"¿Dolorosa?" Una risa se presentó de forma seca. "No comprenderias el verdadero dolor de dejar de ser humano. Nosotros estamos aliados y nos protegemos los unos a los otros. Pero, dime ¿Y si no estuvieras aliada a nosotros?. . ."

Luna llena. Afectaba a todas las criaturas y los vampiros no eran la excepción.

"No comprendo tu dolor porque soy humana. Y si no estuviera aliada a ustedes. . ." Se quedo en blanco. No sabía que decir.

"Eso crei. . ." Respondio. "Dejar tu humanidad para convertirte en otra cosa es duro. Sin embargo, estos hermanos de tan llevado excelente desde entonces."

"Ya lo veo. ¿Que eres tu?" Preguntó sin rodeos

"Una estirge. No más no menos."

"¿Que es eso?"

"Explicartelo sería complicado para tu cabecita. . ."

"Ya veo. . .mejor me voy a dormir. Parece que la luna está afectando a muchas cabezas hoy." Dijo con arrogancia y se acostó boca abajo en la cama.

"Que tengas dulces sueños. . ." Aquello sonó con una voz casi fantasmal y horrorosa.

-De verdad que son extraños.- susurro hundiendo su cabeza en la almohada- ¿Que hubiera pasado si me quedaba con los Sakamaki?- pregunto al aire.

-¿Quieres que te responda?-

Realmente no sabía de que estaba hablando. Los Mukami son una unidad de apoyo, mientras que los Sakamakis sólo una unidad de destrucción sincronizada. Los Mukami, al tener ese lado de experimentar la humanidad, conocían ciertas actitudes. Los Sakamakis por otro lado, clavarian una daga en la garganta de su molestia.

-¿Que haces aqui?- se voltio levemente.

-. . .- No respondio.

-Largate, no quiero soportar a más idiotas con la luna llena- volvió a acostarse boca abajo.

-Créeme que no podrás dormir esta noche.- dijo este. Un sonido filoso apareció en ese momento.

-¿Que. . .?- se voltio levemente- ¡¡. . .!!- se había alarmado. Ahora si estaba asustada.

-¿Algo mas que decir?- este la tomo bruscamente, colocando sus brazos por encima- Repitelo.

-SUELTAME. . .- intentaba soltarse

Deslizó aquel cuchillo a lo largo del cuello, desgarrando lentamente la piel de la chica.

-Mhn.- este deslizo su lengua por la piel de la chiquilla, bebiendo de la sangre que derramaba.

-Para. . .- gimio de dolor. Dolía como el infierno- ¿Porque haces esto?- lágrimas bajaban de sus ojos.

Clavo los colmillos en el cuello de la chica. No escuchaba sus súplicas de que la soltara.

-Para ya. . .- el rubio había apareció en la pared- Hay vampiros allá fuera, tenemos que ir.

-. . .- sólo dejo a la chica y salió de alli.

-Ruki-san. . .- susurro antes de caer inconsiente en el suelo.

-¡Ghg!- Esta cayó entepitosamente al suelo. Tenía unas alas bastante largas y esqueleticas que le permitían volar por el aire.

-¡Vamonos!- dijo el castaño llevandosela dentro de la casa y a la habitación que conducía al mundo de los demonios.

"Rie. . ." Pensó este.

-RUKI...-

Entró a la habitación y la vio tirada en el piso. Tomó su delicado cuerpo entre sus brazos y la saco de la habitacion.

-VAMONOS. . .-

Pasaron por algunos espirales y llegaron al lado de otra puerta de un cuarto.

-Haa~. Ahora esperemos que Karl-sama no se enfade con nosotros por estar aqui. . .- dijo el castaño.

Oh no. Muy tarde

A Tu Lado [Mukami Ruki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora