Karl se encontraba en su oficina revisando varios papeles. Hace unos días le habían informado sobre unos vampiros inferiores que querían comenzar una revolución sin razón aparente. Lo único que querían era matar a personas inocentes.
Karl suspiro mientras cerraba los ojos. Aquellos vampiros querían tomar a los humanos de esclavos para su beneficio. Ya habían matado varios humanos y no se hiban a detener. Tenían la ciudad de Tokio aterrada y ya habían empezado a atacar ciudades como Kyoto, Osaka y Yokohama.
-Padre. . .- El segundo hermano sakamaki entro.
-¿Que pasa Reiji?- pregunto este.
-Encontraron el cuerpo de uno de los nuestros muerto. Era una vampira de 15 años. Murasaki Kira.- Karl se levantó de golpe al escuchar el nombre de la fallecida.
Murasaki Kira era la hija de uno de sus mejores amigos y uno de los
Sub-Líderes del clan.-Llama a Kihito. Esto se está saliendo de control.- tomo su abrigo y se encaminó a el portal del mundo de los demonios. Ya era hora de ponerle un alto a aquellos rebeldes.
Cuando llego a su castillos vio a todos sus amigos. Murasaki Kihito estaba destrozado por la muerte de su hija.
-Kihito.- Karl puso una mano en su hombro.
-Karl. Tenemos que matarlos a todos.- gruño este.
-Lo haremos. Cobraré venganza por tu hija y todos los que han muerto injustamente.-
-¡Karl-sama! ¡Le ha llegado esta carta!- una de las sirvientas vino corriendo a la sala. Karl tomo aquella carta y mando a la chica que se fuera.
"La próxima será tu bonita hijita"
-Rie. . .- susurro esté. Miro a todos sus compañeros. Sus ojos se oscurecieron más de lo normal y un aura fuerte comenzó a emanar de su cuerpo. Todos allí presentes bajaron la cabeza por tal aura.
-¡Ordenen a matar a todos los rebeldes! ¡Los mataremos a todos!- ordenó con voz fuerte. Todos colocaron su mano en su pecho antes de inclinarse.
-¡Si Karl-Sama!-
La guerra estaba a punto de comenzar.
__________________
Ríe se encontraba mirando por la ventana la lluvia caer. Era algo que hacía desde que era muy pequeña porque siempre había amado ver la lluvia caer.
-¿Viendo la lluvia caer?- Ruki la rodeo desde atrás para luego colocar su mentón en su hombro.
-Si. Siempre me ha gustado verla.- puso sus manos encima de las de el.
-¿Como esta el pequeño aquí?- acariciar su barriga. Se notaba un pequeño bulto.
Esta río- Muy bien.-
Se volteo y escondió su rostro en el pecho del chico. Este rodeo a la chica con sus brazos y acaricio su cabello. Las cosas habían cambiado en estas dos semanas que habían estado juntos, que todavía no podía creerlo.
"Todo parecía tan hermoso para ser real." Pensó este viendo las gotas en la ventana.
-Ruki. . .Tengo un mal presentimiento. Tal vez sean cosas mías.- se separó del abrazo.
-¿Mal presentimiento? De seguro son cosas tuyas.- este río.
-¡No te burles!- lo golpeó en el hombro.
-¡Auch! ¡Eso dolió!- se hizo la víctima.
-Idiota.- río.
-Rie. . .- llamo este.
-¿Mmm?- volteo a verlo.
-Te amo.- sonrió. Un lindo sonrojo cubrió las mejillas de la chica. Esta desvío su mirada a otro lado avergonzada.
-Y-Yo también.- levantó su mirada. Este se acercó y puso sus labios encima de los de ella.
Aquel beso fue dulce y sin prisas. Como si no hubiera un mañana. Simplemente ambos amantes.
Cuando se separaron se sonrieron mutuamente.
Entonces, se escucho los vidrios de las ventanas de abajo romperse y la luz se apagó dejando todo en penumbras.
__________
¡SE PRENDIO ESTOOOOO!
¿Como creen que acabará todo esto?Advierto que se viene drama y vallan preparando sus pañuelo.
¿O tal vez no?
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado [Mukami Ruki]
FanfictionElla era un sacrificio mas. Eso decía el Pero ¿De verdad pensaba eso? "A veces no sabemos cómo o dónde está nuestra felicidad. Cometemos error tras error y pensamos que está nunca llegará. A veces quién está a Tu lado, es aquella felicidad que ta...