Sakamaki

3.7K 275 24
                                    

Se despertó con dolor de cabeza. No recordaba mucho lo que había pasado anoche. Se acercó al espejo y vio los 2 orificios de los colmillos. Recordó lo que pasó anoche. Se abrazo a si misma con un poco de temor.

"Como esas criaturas pueden existir. Eso no es posible" pensó la chica antes de que tocarán su puerta.

-Pase- dijo timida. La puerta se abrió y entró el menor de los mukami.

-Rie-san buenos dias- dijo con su típico tono lento.

-Buenos días Azusa-san- dijo la chica

-Ruki dice que bajes a desayunar y te pongas este uniforme. - dijo el chico. Dejó el uniforme sobre la cama y se retiro.

Observo el uniforme. Era bastante bonito. Se lo puso y bajo a desayunar.

"Quien desayuna a las 6 de la tarde. Bueno son vampiros y me imagino que irán a un Instituto nocturno" pensó la chica mientras bajaba las escaleras para encontrarse con los 3 hermanos mukami desayunando.

-Llegas tarde kachiku- escucho que le decía Ruki.

-Lo siento- susurro para luego sentarse a comer.
.
.
.
Se encontraban en la limusina de camino a la escuela. Kou le hablaba a la chica durante todo el camino mientras Ruki los observaba.

"Kou esta cogiendo mucha confianza con ella" pensó el "pero que diablos me importa si tienen confianza o no" se golpeó mentalmente por sus pensamientos. Luego de un rato llegaron al Instituto nocturno.

Cuando se bajaron un montón de chicas llegaron y rodearon a los hermanos Mukami. Por todo el ajetreo, Rie terminó lejos de los Mukami. Suspiro y decidió ir a su salón de clase. Gracias a Dios pudo llegar con el papel que tenía sobre sus horarios. La campana todavía no sonaba así que decidió sentarse en una silla al fondo. Luego de un rato la campana sonó y los estudiantes entraron. Un chico albino, de ojos rojos se sentó en la silla a su lado. Ella lo miro y se dio cuenta que era muy guapo. El chico voltio hacia ella haciendo que la misma se sonrojara y apartara la mirada.
.
.
.
No podía concentrarse en clases. Pensaba en lo dulce que era la sangre de aquella chica. Se enteró que ella compartía salón con el menor de los Sakamaki y eso no le gustaba para nada. Decidió dejar esos pensamientos de lado y se concentró en las clases.
.
.
"Donde quedará el salón de música" pensaba una y otra vez mientras caminaba por los pasillos de la gran estructura. Abrió una puerta y pudo ver que era el salón de musica

"¡Yeiiii! lo encontré" pensó ella mientras se adentraba al salon. Cuando se acercó al enorme piano pudo ver a un chico rubio. Tenía los ojos cerrados y estaba acostado en el piano.
"¿Estará dormido?" Se pregunto mientras se acercaba al muchacho y lo movía un poco.

-mmm- escucho un murmullo. En eso el chico abrio los ojos dejando revelar un hermoso azul zafiro- ¿quien eres ruidosa?

-Lo siento. Es que te vi dormido sobre el piano.-

-...-olfateo Su cabello

-Kyaaaaa que haces- se alejó asustada

-Mukami- dijo aquel chico

-¿Que?-

-Eres la chica que "Esa persona" envío para esos adoptados eh- dijo aquel chico parándose.

-Eh?- no entendía nada.

-Nos vemos-

-¡.   .   .!- se asusto. Aquel chico desapareció de la nada. Como si nunca hubiera estado ahí.

"¿Quien es esta persona?"
.
.
.
Estaba buscando a la chica por todos lados. Hace unos 20 minutos que la escuela había terminado y no había rastro de la chica.
"Juro que cuando la encuentre le daré un severo castigo por hacerme buscarla" pensó Ruki mientras se dirigía al salon de musica. Pudo ver como la chica platicaba con quien el menos se lo esperaba, Shuu Sakamaki. Se escondió para escuchar pero lo último que escucho fue un "Nos vemos" y vio como shuu desapareció. Se acercó a la chica y la agarró de la muñeca provocando que se asustara.

-Nos vamos- dijo con voz firme.

-Eh espérame Ruki-san- dijo ella mientras era jalada por el mayor por los pasillos

"Tch que molestia es esta chica" pensó antes de subir a la limusina y volver a la mansion.
.
..
Comenten y voten mis amoreees♡

¿Que les pareció el cap?

A Tu Lado [Mukami Ruki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora