Especial 05

643 37 3
                                    

Junto a Ti

Pov Rie

-¡Mama!¡Mama!- escuchaba que alguien me llamaba. Abrí los ojos lentamente y vi a Hayami sonreírme.

-¿Que pasa Hayami?- talle mis ojos mientras me levantaba.

-Te quedaste dormida mamá.- río.- Vamos al río~- tomo mi mano.

-Bien.- me levanté de la cómoda sabana y seguí a mi hija.

Hayami ya tenía 14 años, cosa que me costaba creer. Se ha vuelto una niña muy hermosa y por ende los chicos siempre van tras ella, cosa que enfurecía a Ruki. Estábamos pasando un día de campo, aunque no sabía a donde había ido Ruki.

-Hayami-chan, ¿Sabes donde esta tu padre?-

-Fue a buscar unas ramas para hacer una fogata en la noche.- llegamos a la orilla del río. Este era muy hermoso y la luz del sol reflejada en el le daba un toque mágico.

-Es hermoso...- recogí a un lado mi cabello.

-¿Verdad que si?- Hayami se paró detrás de mi.- Te amo mami~-

-¡Ah!- me había empujado y caí al agua. Cuando salí, aparte el pelo de mi cara.-¡Mukami Hayami!-

-Lo siento mami~- se recogió el pelo y después se tiró al agua.-Ya estamos iguales.- río. La mire para luego reír yo también, no podía molestarme con ella.

Comenzamos a jugar en el agua. Cualquiera que nos viera pensaría que somos hermanas en vez de madre e hija.

-Que bonito eh~- escuchamos una voz a nuestras espaldas.

-¡Padre!- Me voltee para ver a Ruki sentado en una piedra. Llevaba una camisa blanca con unos pantalones hasta las rodillas y botas marrones, su pelo se movía con el viento, cosa que lo hacía ver mas hermoso.

-¿Que hacen ahí ustedes dos?- nos sonrió.

-Queria jugar un rato en el agua. . .¡Ven con nosotras!- Hayami se acercó a él.

-Hmmm, me parece buena idea.- se quitó las botas y luego la camisa para luego sumergirse en el agua.

Hayami se subió a su espalda mientras reían. Esa imagen me enternecio mucho. Es como si el Ruki de hace muchos años atrás ya no existiera.

Se acercaron a mi y comenzaron a salpicarme agua entre los dos.

-¡Paren ya!-Grite mientras reía.

-Te ves linda Rie.- Ruki me abrazó por la cintura. Rozo su nariz con la mía mientras me sonreía.

-Woooo~- Hayami comenzó a pitar.

-Señorita no puede ver lo que voy a hacer ahora así que volteese.- Dijo Ruki.

-Bien~- Hayami nos dió la espalda.

-¿Que vas a hace. . .?- las palabras murieron en mi boca cuando esté me beso. Enrede mis dedos en su cabello mientras le devolvía el beso. Cuando nos separamos, sonreimos.

________________

Observé a Hayami dormir en una de las tiendas. Tenía la camisa de Ruki mientras la suya se secaba. Yo traía mi ropa interior y tenía una manta por encima para cubrirme del frío.

-Solo a ustedes se les ocurre meterse con toda la ropa al agua.- Ruki se sentó a mi lado.

-Oye, Hayami me empujo al agua, no fue mi culpa.- hice un puchero.

-Tonta.- dejo un besito en mis labios.

Sonreí y levanté mi mirada al cielo. Las estrellas lo cubrían completamente. En un momento observé a una estrella fugaz pasar rápidamente.

-¡Una estrella fugaz!¡Pide un deseo!- exclamé señalandola.

-Ya lo pedí.-Ruki tomo mi mano entre las suya.- Y es que quiero estar junto a ti para siempre Rie.-

-¡No lo puedes decir o no se hará realidad!- hize un puchero.

-Yo no necesito de una tonta estrella Rie.- recogió un mechón de pelo tras mi oreja.- Ya que te tengo aquí.-

-Eres tan tonto.- sentí mis mejillas enrojecerse.

Este solamente sonrió y me abrazó. Puse mis brazos alrededor de su cuerpo mientras aspiraba su aroma. Me gustaba quedarme así con el, tranquilamente y solo nosotros dos.

-Vamos a dormir ya.- nos levantamos de allí y fuimos a nuestra tienda. Coloque mi cabeza en su pecho mientras que el rodeo mi cintura.

-Buenas noches Ruki-kun.- cerré mis ojos.

-Buenas noches Rie.- beso mi frente y nos quedamos dormidos.

___________________

Hasta llegaron los especiales🙈Espero que les haya gustado mucho~.

¿Cual fue su especial favorito? Me gustaría saberlo👀🙈

Espero que les haya gustado mucho la historia y le den mucho amor a la secuela: Prueba de Fuego. Espero verlos por allá👀

También quería decirles que ame sus comentarios, siempre me hacían querer escribir más y me sorprendió ver el apoyo que le dieron a esta novela💕

Pues eso era todo chic@s, los amo😘💕😍

A Tu Lado [Mukami Ruki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora