Tormenta

3.4K 240 46
                                    

La chica estaba acostada en la cama boca abajo y su pequeño cuerpo convulsaba con cada rayo que caia.

-Ru...Ruki- se dio la vuelta pensando que era el mayor. Pero en su lugar vio a la albina.

-Aya...-corrió donde la ojidorada y la abrazo

-Sniff*Sniff- lloraba mientras la albina le acariciaba el cabello con delicadeza.

-Tranquila no pasa nada- correspondió al abrazo

-¿Porque es tan frio?- no entendía como podía ser haci. Aveces se comportaba dulce con ella pero luego cambiaba a una persona fría y sin piedad.

-El ha tenido sus cosas del pasado como nosotros- dijo y apego la cabeza de la pequeña a su pecho.

-¿Porque es haci sólo conmigo?- pregunto alzando la cabeza un poco.

-¡Para nada! El es haci con todos, no te preocupes

En eso entró el castaño. Recargo un brazo en el marco de la puerta mientras miraba a las chicas.

-Ya lleve a Ruki a su habitacion- dijo con voz calmada

-Menos mal. ¿Que haremos con el? Puede ser un dolor cabeza cuando actúa haci- rodaba los ojos- ¿Nos quedaremos hoy?

Pregunto al vampiro. Ellos estaban viviendo en un departamento cerca de Tokio. Una pareja que también sufrió de sus altas y bajas.

-Si, no quiero que le haga nada a Rie- dijo mientras se sentaba en la cama

-Gracias chicos-dijo sincera

-Por nada. Además nosotros somos los únicos que podemos calmarlo. Puedes hablar cuando quieras conmigo cuando quieras o con yuma.

-Esta bien-miro a ambos- Quisiera verlo

-Pero...- dijo Aya

-Por favor. Quiero hablar con el.

"Si llegará con Ruki en este momento.....seguro saldría muerta" penso ella

-¡Claro que no Mini rie!- dijo Yuma

-Con una condicion- dijo la albina

-¿Cual?-

-Yo estaré contigo y hablaras con el- dijo ella

-¿Y que hago yo?- dijo el castaño que se había recostado en la cama de la chica.

-¡¡Sal de la cama de Rie!!- dijo completamente celosa

-Ehhh mujer sólo estoy descansando. Me dejaste cansado- dijo con una mirada pervertida. A lo que la albina se sonrojo fuertemente.

-YUMA
.
.
.
Se encontraban caminando hacia la habitacion.

-Aya por favor quédate afuera. Quisiera hablar con el a solas- dijo ya frente a la puerta del chico.

-Sabes mis condiciones

-Por favor. No te estoy diciendo que te vallas, sólo que te quedes afuera

-. . .- esa mirada lo decía todo- esta bien. Ve, si intenta algo sal de allí rapido.

-Gracias-sonrio.
.
.
.
Abrió la puerta y observo la oscuridad, sólo alumbraba la luz de la luna.

Se adentró un poco hasta que dos brazos la rodearon y sintio una respiración en su oido.

-Entraste a la boca del lobo. . .- dijo con una respiración dificultosa.

-¿O del vampiro?- dijo con sarcasmo

Acto seguido, su lengua se deslizó por lo largo de su cuello, ignorando completamente el comentario de la pequeña.

-Ahh~♡- gimio bajito. Sintió como apretaba más su agarre en su pequeña cintura.

-Deberías bajar ese tono de voz. . . Acaso quieres que tu senpai se entere de lo que has venido hasta aqui- dijo en un susurro. Ya próximamente metia la mano poco a poco debajo de su blusa mientras lamia su oido.

-Ruki~♡- gimio un poco más bajo
-Quiero hablar contigo- decía con didicultad.

-Entonces. . . Habla-dijo sin detener ninguna de sus acciones

-¿Porque. . .-le costaba hablar- hiciste aquello?- logró decir con dificultad.

-. . . -se detuvo por un momento-¿Aquello?

-Encerrarme-voltio levemente

-Por desobedecerme. Cada vez que cometas un error ten por seguro que te encerrare, y no será por unos segundos, serán por dias-

-Fuiste tu quien me provoco- dijo ella mientras el contrario volvía a sus acciones. Esta vez metia más su mano por su camisa.

-Tu sabías bien en lo que te metias. . . -dijo rozando sus labios con su cuello.

-Si lo sabia. . . Pero tu fuiste quien perdió los estribos no yo-

Unos colmillos atravesaron la piel de la mujer, corriendo sangre como arroyo sin salida.

-Gnh...-gruño bajo. Sabía que Aya estaba afuera y no quería que los escuchara.

-Ruki. . .- susurro bajo. Se notaba el dolor que sentía

Este continuo sin importarle nada mas. Cada vez bebia grandes cantidades. La desangraria si alguien no hacía nada.

Con la poca fuerza que le quedaba logro empujarlo. Un hilo de sangre caia de la comisura de sus labios y sus ojos brillaban......un monstruo.

-¿Algo mas?- se acercaba a ella con pasos lentos.

-¿Que...-

-La Luna está hermosa verdad-

-¿. . .?- miro la luna

Recuerdo
La luna afecta a los vampiros. Aumenta su sed de sangre y sus actitudes cambian a unas más sadicas.

Eso fue lo que leyó en aquel libro.

-¿Sabes? En este mundo no estas a salvo. Ni con nosotros...ni tu querida Aya- dijo de manera cruel.

-¿Porque metes a Aya en esto?- choco con la cama

-La relación de Yuma y Aya es muy bonita ¿Verdad?. Si Yuma es un vampiro. . . ¿Que es Aya?- se acercaba a ella

-No. . .- susurro

-Estas al cuidado de vampiros. ¿Crees que la vida es color de rosa? Que ingenua. . .-

Cayó en la cama. Se alzó en sus codos para poder ver al mayor

-No dije que todo hiba a ser color de rosa. . .pero tampoco negro- tenía una mirada retadora.

-Es la ingenuidad humana, al parecer-

Se puso encima de ella con sus manos a cada lado de su cadera.

-Tu vida es taaaan perfecta- Nerviosa. No hiba a perder esta discusión.

-Tengo inmortalidad- dijo este

-Eso no la hace perfecta- sus narices y bocas se rozaban

-¿Que consideras perfecto?- pregunto el de manera suave

-Lo imperfecto- dijo ella

Si alguno de los dos se moviera 3 centímetros hacia adelante, sus labios se tocaban

-Vaya filosofía. . .-mencionó este- Quizás lo dices porque no conoces lo perfecto

-¿Me enseñarias que es lo perfecto?- su voz en un susurro bajo

-. . .- se quedó en silencio- En cuanto me agrades, te enseñare.

En ese momento el fue el que traspasó el límite de los 3 centímetros, besandola de manera suave y delicada.

A Tu Lado [Mukami Ruki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora