Reencuentro

1.5K 112 17
                                    

La pelirosa se quedó esa noche en la mansión Mukami. Ambos chicos se quedaron hasta tarde hablando sobre el bebé. El ambiente era muy cálido entre ambos chicos.

-¿Que crees que sea?- le pregunto este en la mañana. Ambos estaban en la biblioteca tomando una taza de café.

-No se. . .- rio. Los ojos del mayor brillaban cosa que la hacia enternecerse bastante.

Siguieron hablando un rato. De vez en cuando el mayor robaba unos cuantos besos a la pelirrosa. Prometieron empezar de cero y eso era lo que hacían. Tal vez no fue el comienzo perfecto que cualquiera desearía pero. . .¿Acaso todas las historias comenzaban felices?

-¿Subaru?- Estos dos se levantaron al ver al albino recargado en una pared.-¿Que haces aquí?- esta se acercó a su hermano.

-Rie. . .Necesitamos que regreses un momento. Hay algo que. . .- se quedó en silencio.- Que tienes que ver tu misma.

-¿Que paso?- está empezó a preocuparse.

-Es sobre. . .- no encontraba las palabras para hablar.

-¿¡Sobre que!? ¡Habla Subaru!- Ruki puso sus manos en los hombres de la chica para que se tranquilizara.

-Sobre tu madre Rie. . .Tu madre volvió.-

____________

Rie entro corriendo a la mansión Sakamaki. Ambos chicos la seguían detrás de ella. Ruki podía sentir la emoción, el miedo y los nervios de la chica mientras que está, prácticamente, volaba por las escaleras.

-¡Madre!- está entro a la oficina de su padre. Ahí se encontraban todos los Sakamakis, incluyendo a Karl. Los otros dos chicos entraron segundos después.

-¿Donde está ella?- sus manos temblaban. Ruki volvió a poner sus manos en los hombros de ella, ignorando todas las miradas de los Sakamakis sobre el.

-Esta en la torre. Ella solo quiere verlos a ustedes dos.- señalo a la pareja.

-¿A mi?- El chico peliazul quedó completamente confundido. ¿Porque a el?

-No lo sabemos genio.- el pelirrojo giro sus ojos y bufo.- Será mejor que suban. No valla a ser que vuelva a desaparecer.-

Estos asintieron y se dirigieron a la torre más alta de la mansión. Incluso más alta y mas alejada de lo que alguna vez fue la torre de Christa, la madre de Subaru. Cuando llegaron frente a la puerta, la chica comenzó a temblar.

Este tomo su mano suavemente

-Estoy aqui- susurro y dió un beso en su frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estoy aqui- susurro y dió un beso en su frente.

Ambos chicos entraron en aquella torre. A la lejanía se escuchaba una voz suave y delicada. Esta reconoció rápidamente la voz de su madre.

-¿M-Mama?- la melodía paro. Esta miro al peliazul y este asintió. Soltó su mano y se acercó a la celda de la cual venía la canción.

-Rie. . .- la mujer volteo suavemente hasta ver el rostro de su hija. Su larga cabellera rosada estaba recogida en una trenza decorada con rosas blancas y sus ojos grises idénticos a los de su hija.

-Mama. . .-Susurro está. La reja que las separaba desapareció y está corrió a abrazar a su madre. Esta respondió el abrazo de su hija con lágrimas en sus ojos. -¡Mama!-

-Hija Mía. . .- susurro. Ambas estaban de rodillas mientras se abrazaban.- Mi hermosa Rie. . .Estas tan grande.- acarició su rostro suavemente.

-Mama. . . Mamá estas devuelta.- susurro está viendo el hermoso rostro de su madre.

-Ya volví hija mía.- está levantó su mirada y vio al peliazul recostado en la pared mientras veía la escena.- Acércate Ruki. . .-

Este se acercó suavemente hasta pararse frente a las mujeres. Se agachó y la pelirosa mayor coloco su mano en su rostro.

-Mukami Ruki. . .- susurro.- Quería hablar contigo también.-

-¿Que es lo que le gustaría decirme?- este sentía una tranquilidad ante el toque de ella.

-Se que estás arrepentido por todo. No te diré que estoy feliz por todo lo que le hiciste a mi hija, pero si estoy feliz por que hayas sabido reconocer tus errores y quieras empezar de nuevo con Rie.- este bajo su mirada arrepentido. Las palabras de aquella mujer lo tomaron por sorpresa.

-Se que no fuiste tú quien hizo aquello a mi hija. . .-

-¿Que quieres decir madre?- está miro a su madre confundida. Después de todo Ruki había sido quien la había violado.

-Era otra persona Rie.- miro a los dos.-Su lado oscuro salió a la luz. Ruki nunca quiso hacerte daño concientemente. La luna llena tomo control de su cuerpo por completo. . .Ruki no fue quien te quiso hacer daño.-

-¿Eso es verdad?- está miro al chico a su lado.

-Si. . .No podía decírtelo por vergüenza.- susurro.

-Por favor cuida de mi hija de ahora en adelante.- junto sus manos.

-Así será.- sonrió tomando la mano de la chica entre las suyas.- La protegeré a ella y mi hijo con mi vida.-

____________

¿Que les pareció el capítulo?

Si están confunsos con la madre de Ríe se los aclararé:

La madre de Ríe no estaba muerta. Ella tiene un poder que puede aparecer en los sueños de las personas y viajar por las dimensiones. Cuando Rie murió, ella se fue a viajar por las distintas dimensiones del mundo sumida en la tristeza. Cuando se enteró que Karl revivió a su hija, siempre seguía a Ríe y la cuidaba sin que ella se diera cuenta. Hasta que volvió y se encerró en la torre y cito a Ruki y Ríe para hablar con ellos.

¿Aclarado?😂😂😂

Bien hasta el próximo capítulo mis amores 😘😘

A Tu Lado [Mukami Ruki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora