Secretos

1.4K 118 24
                                    

"¿Donde estoy?" Se pregunto la chica. Esta estaba en el patio de una mansión.

-¡Voy a atraparlos!- se giró al oír unas voces provenientes de atrás suyo. Una pequeña pelirosa de unos 6 o 7 años corría detrás de jóvenes. No los podía reconocer porque estaban de espaldas a ella.

-Eres muy pequeña Rie-chan. No podrás alcanzarnos.- el castaño-pelirrojo le dijo a la pequeña.

-¿Que están jugando?- un joven rubio, de más o menos, 16 años se acercó.

-Shu-nii, no puedo alcanzarlos.- hizo un pequeño puchero.

-Si quieres te ayudo.- río para tomar a la pequeña en brazos y correr hacia sus otros hermanos.

"¿Esa soy yo?" Pensó Rie con sorpresa. "No puede ser. No recuerdo en ningún momento esto. ¿Acaso ellos son los Sakamaki?"

De repente la escena cambio y ahora de encontraba en un bonito cuarto, que parecía de una niña pequeña.

"Se me hace tan familiar." Pensó esta mirando la habitación. Se acercó a la cama donde la pequeña de antes jugaba con su peluche.

-Rie.¿Que haces despierta a estas horas?- una hermosa mujer de cabellera larga rosada y ojos grises entró a la habitación.

-¡Mamá! No puedo dormir.- abrazo al peluche.

-¿Quieres que te cuente una historia para que te puedas dormir?- dijo la mujer sentándose a un lado de su hija.

-Si.- dijo la menor emocionada.

Rie sintió una opresión en su pecho.
"No puedo ser yo. . pero esa niña se parece mucho a mi. Debe solo un mal sueño. . ." Pensó retrocediendo.

Esta vez la escena volvió a cambiar y vio a la misma mujer de cabellos rosados. Esta vez estaba en una habitación y miraba por la ventana.

-¿No recuerdas nada verdad?- la mujer se giró a verle.

-¿Eh?- miro a todos lados.

-Te puedo ver Rie. Mi hermosa niña, estas tan grande desde la última vez que te ví.- la mujer se acercó y acarició su melena.

-¿M-Mama?- las palabras salieron antes de que las evitará.

-Karl borró todos tus recuerdos mi niña. Tienes que preguntarles a tus hermanos para que estos mismos te lleguen.-

-¿Los Sa-Sakama-makis, son mi-mis hermanos?- pregunto en un susurro.

-Asi es mi niña. Pronto descubriras todo los secretos que te fueron ocultados.- acarició su mejilla.- Cuídate mucho y a tu bebé.- sonrió.

-¿Que quieres decir?- pregunto nerviosa. ¿De que bebé hablaba aquella mujer?

-Ya lo sabrás.- la imagen se empezó a distorsionar.

-¡Espera!-

. . .

Se levantó sobresaltada. Aquello había sido demasiado extraño y no podía comprender de todo bien lo que había pasado en sus sueños.

-Al fin despiertas.- Se dió cuenta que todos los hermanos Sakamakis estaban en la habitación.

-¿D-Donde estoy?- miro a todos allí presentes.

-En casa.- el segundo hermano hablo.- Rie. De seguro no recuerdas nada, pero eres nuestra hermana.-

-No puede ser verdad.- susurro.- Yo no tengo hermanos. Siempre. . .Siempre eh estado sola.- su voz empezaba a quebrarse

-Rie, tal vez no recuerdas nada ahora. . .Pero con el tiempo te darás cuenta.-

-No quiero estar aquí. . .Quiero volver a mi casa.

-Esta es tu casa. Estas devuelta con nosotros.- el rubio tomo su mano.- Tal vez no comprendas ahora pero con el tiempo podrás recordarnos.-

-Quiero saber todo. . .- hablo mirando a los ojos de todos los presentes.

-Te contaremos todo. . .-

##############

Ya se están poniendo interesantes las cosas 7u7

¿Que creen que pasará?

A Tu Lado [Mukami Ruki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora