Especial 01

1K 46 3
                                    

Olvidandonos del dolor

Pov Ruki

Estaba sentado en uno de los sillones en el balcón de la pequeña casita que habíamos alquilado. Decidí traer a Ríe a un viaje a Noruega para que pudiera relajarse del dolor que tiene al haber perdido a nuestro hijo. Quiero verla sonreir como ella hace, no soporto verla siempre con sus ojos apagados.

-Ruki-kun. . .¿Que haces?- Rie se paró a un lado mío. Se veía tan tierna con sus ropas para cubrirse del fuerte frío acá en Noruega.

-Solo veía el paisaje un rato. ¿Como te sientes?-

-Bien. Me gusta mucho este lugar, aunque es muy frío.- junto sus manos.

-¿Quieres ir a dar una vuelta por ahí?- me levanté. Está asintió y tomo mi mano.

Mientras caminabamos, podía observar como Rie miraba todo con suma atención, parecía una chiquilla. Las personas en la calle caminaban como si no hubiera mañana, tal vez como era por la tarde habían más personas que en la mañana o la noche.

-¿Podemos comprar un helado?- mire a donde decía. Era una pequeña tienda donde vendían helado.-Andaaaa~-

-Esta bien.- reí. Cuando ella quería podía comportarse como una niña pequeña.

Llegamos a la tienda y compramos nuestros helados, ella de vainilla y yo de chocolate. Tomé su mano mientras aún seguíamos caminando por las calles de Noruega y comiendo nuestros helados.

-¡Ruki!- exclamó cuando tome un poco de su helado. Le sonreí con maldad.

-¿Que~?- mi hice el desentendido. Esta hizo un puchero pero sus ojos brillaron con maldad.

-¡Toma~!- tomo de mi helado en sus dedos y los paso por mi rostro. -Lo siento~- río antes de empezar a correr.

Sonrei antes de comenzar a correr detrás de ella. Las personas nos miraban un poco raro pero no nos importaba. Corrimos por varios minutos hasta que logré atraparla por la espalda y alzarla.

-¡Te atrape~!- nuestros helados habían caído al suelo.

-Dejameeeee~- se agito en mis brazos.

-No quiero.- susurré en su oído. Ambos caímos en el pasto, yo por encima de ella.

-Gracias por este día Ruki-kun.- puso sus brazos alrededor de mi cuello.

-Te lo mereces Rie. . .-roze nuestras narices.-Aunque esta última acción tuya merece un castigo.- puse mis manos en su estómago.

-Ruki no. . .¡¡Ruki!!- se retorció cuando comenze a hacerle cosquillas sin parar. -¡Para porfavor!-

-No, tienes que ser castigada.- seguí con mi "tortura". -Promete no hacerlo de nuevo. . .-

-¡Ay!. . .¡Lo prometo!- pare de hacerle las cosquillas. Ríe comenzó a respirar agitadamente mientras intentaba recuperar el aire que había perdido por mis cosquillas.

-Ya tranquila.- acaricie su cabello. Cuando recupero su respiración le di un pequeño beso en la nariz.-Te vez tan bonita riendo.-

-Te odio Ruki.- "golpeó" mi pecho.-Sabes que no me gustan las cosquillas.- hizo un puchero. Sin evitarlo mordí su labio inferior.

-Ya lo siento.- puse mi rostro en su cuello. Rápidamente coloco una mano en mi cabello y la otra en mi hombro.

-La noche es tan hermosa.- susurro. Levanté mi mirada y pude observar sus hermosos ojos brillando de alegría y su linda sonrisa.

Sentía como si corazón volviera a latir. A su lado podía volver a sentirme humano a pesar de no serlo. Sonreí y entrelaza nuestros dedos.

-Te amo mucho Ríe. . .- bese su mejilla.

-Yo también Ruki~- beso mi frente. Nos quedamos así por un rato, compartiendo nuestra compañía.

Simplemente olvidandonos del dolor, solo nosotros dos.

A Tu Lado [Mukami Ruki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora