(Yaretzi) El día de hoy mis padres se reunirán toda la tarde para planear un evento de niños discapacitados en otra ciudad y tan pronto llegue a casa iré a buscar en el armario el diario que me tiene intrigada sobre que mas sucedió en la vida de mamá cuando ella era pequeña.
Ahora estoy aquí en la habitación de mamá, mi hermano esta en su cuarto haciendo ejercicio y yo tengo todo el tiempo del mundo para seguir leyendo el diario, Vamos a ver.. "¿Donde me quede la ultima vez? .. Aquí... no ya leí, es tres o cuatro mas paginas adelante, Mmm, ya lo encontré.
Empiezo a devorar pagina tras pagina y me doy cuenta de lo feliz que fue mi madre en su infancia, disfrutaba haciendo obras benéficas como esta que les voy a leer ahora,
¡Querido diario!
Hoy fue la fiesta del pueblo participe con mi amigo Rafael en el concurso de canto y ganamos el primer lugar, ¡¡Estoy súper contenta!! El tiene una excelente voz y no se desafino ni un momento, ahora que se como tocar la guitarra hacemos una pareja sensacional.
Mi amiga Rosalía estuvo aplaudiendo y nos apoyo muchísimo, el dinero que ganamos será donado al orfanato para comprar sillas nuevas para el comedor de los niños, ya que las otras están casi resquebrajadas.
Mañana iré a pedir trabajo a Don Sebastián a quien de cariño todos le llamamos Don Sebas, le pediré que me deje trabajar en el molino por las mañanas ya que empezare a estudiar la secundaria por las tardes, me alegra haber terminado la primaria, mis calificaciones fueron excelentes, iremos en el mismo salón con mi amiga Rosalía, nuestro amigo Rafael todavía estará un año mas en esa escuela ya me imagino lo mucho que nos divertiremos.
¡Querido diario!
Estoy feliz porque Don Sebas acepto darme el empleo la paga no será mucha pero ayudare a nana Julia con algunos gastos y podre apoyar mas a mis amigos en el orfanato, estoy emocionada porque todas las mañanas veré a las señoras del pueblo cuando ellas van al molino por la masa, tendré contacto con mas gente y eso me hace feliz porque soy muy sociable.
(Yaretzi) "No lo puedo creer, mi madre empezó a trabajar a los doce años yo ya tengo 17 y ni idea tengo en que podría yo conseguir empleo...
Sigo leyendo y sigo leyendo .. y en general todo es muy parecido alguna que otra travesura y mal rato que mamá le hacia pasar a nana Julia pero en general ella se porto bien todo el tiempo y fue una niña muy bondadosa con todos los que la rodeaban. Deja me ver mmm, veré si encuentro algo mas interesante. "Ohh si esto es muy interesante, déjenme leerles."
¡Querido diario!
Hay un muchacho que me a invitado a salir varias veces es muy guapo y me atrae pero yo solo tengo 16 años y no creo que nana Julia me de permiso de tener un novio, mi amiga Rosalía dice que debería hacerle caso ya que el es de los muchachos mas guapos en el pueblo, creo que un día de estos aceptare salir con el.
¡Querido diario!
Hoy acepte salir con Jorge el muchacho del que te habia escrito, el es un año mayor que yo y nos veremos este fin de semana en la plaza del pueblo, el me invito a pasear a la orilla del rio y mi amiga Rosalía lo conoce a el y dice que es buen muchacho, creo que no tiene nada de malo pues tan solo iremos a caminar.
(Yaretzi) "A ver déjame brincarme algunas paginas quiero ver que paso el fin de semana cuando mi madre acepto salir con Jorge"... "¡Si aquí esta!."
¡Querido diario!
Hoy tuve la experiencia mas horrible de mi vida, me reuní con Jorge en la plaza y de ahi fuimos a caminar a la orilla del rió seguimos caminando y caminando y nos estábamos alejando del pueblo, yo le dije que paráramos que era tiempo de regresar y el dijo que estaba bien, pero al regresar cerca del rió el me abrazo y me empezó a besar.
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA
SpiritualEsta historia, relata un amor que quedo inconcluso y negándose a morir busca realizarse nuevamente en este mundo terrenal. Gracias a una adolecente que descubre el diario de su madre y se obsesiona con la vida de ella, al grado de que hace sus propi...