¡Nota de la autora!

1.6K 103 114
                                    

Hola mis querid@s Lectores, hoy terminé de escribir esta linda Historia, "La Promesa", para mi es muy importante porque fue la primera vez que me animé a escribir algo, quizás habrán notado que los primeros capítulos fueron mas cortos y ya después me fui soltando un poco más con las descripciones.

 En fin, yo sé que no es nada profesional, lo que sí les puedo decir, es que me nació del corazón esta historia y desde que la empecé ya sabia como terminaba, las imágenes fluían aprisa cada vez que yo escribía, por ese motivo las emociones me invaden y no pude evitar llorar al escribir, sobre todo en los últimos capítulos.

Les agradezco a todos los que me han acompañado de principio a fin, a quienes me motivaron para continuar la historia, debo admitir que en este transcurso de tiempo aprendí algunas lecciones gracias a ustedes, hasta ahora todavía me falta contestar algunos comentarios, pero tengan por seguro que tan pronto pueda lo haré.

Gracias a quienes se toman el tiempo para votar y comentar en cada uno de los capítulos, los que me dan "Seguir", quizás no les agradezca directo en sus perfiles, pero mi tiempo libre es poco y trato de utilizarlo en escribir.

También eh recibido mensajes privados y en la historia, de que quieren que esta continúe, la razón por la que no lo hice, fue porque ya estaba dentro de mi en esa forma y no la quise modificar, sin embargo, tengo planeado hacer una paralela, no será la continuación, pero sí tendrá la misma esencia y el tema de La Promesa.

Sí me puedes dejar un comentario explicando que fue lo que te agradó de esta historia, me harías un gran favor, me encanta interactuar con mis lectores, y si obtuviste algún provecho, sentiré que mis horas escribiendo, valieron la pena, muchas gracias a tod@s y cada uno de ustedes...  

    Con cariño:   Flor.

LA PROMESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora