-Estará bien amor – Me decía mientras sujetaba mi mano, ya en el avión. - Llegamos mañana en la mañana, y todo estará bien
-¿Estás preocupado por mí? ¿O por él? - Pregunté riendo. Él me miró un momento, en silencio.
-Sinceramente... - Susurró. - Creo que estoy preocupado por mí
-Oye... - Me acerqué a su rostro y susurré. - Te amo ¿Sí? Recuerda eso
-Lo recuerdo Samuel – Dijo sincero. - Pero no me puedes evitar el preocuparme por el tío que casi me roba a mi novio, ¿Sí? Solo recuerda eso
***
Llegamos a Los Ángeles, era gracioso sentir que tenía que hospedarme en donde antes fue mi casa. Pero así era la realidad. Logré pedir habitación junto con Frank, y ellos no me preguntaron el porqué. Y así estaba bien. Desempacamos las cosas, nos dimos unos cuantos besos antes de partir. Pero los nervios por encontrármelo crecían. El miedo de no saber que pasará, como reaccionará, él y Frank...
¿Podría alguien darme palabras de aliento ahora que me siento medio muerto? ¡NECESITO SABER QUE PUEDO!
-Vamos, venga - Susurró Frank saliendo de la cama, y poniéndose la camisa. - ¿No crees que te emocionas un poco solo con unos pocos besos?
-Pues sí... - Respondí riendo. Pero era todo una mentira cutre.
Sabía lo infeliz que me sentía ahora, con las palabras en la lengua, las ansias en la nuca, los nervios en el pecho. El corazón me pedía a gritos que saliera de ese lugar, que no debía de estar ahí, como si pronosticara una tormenta, eso era lo que sentía yo por dentro.
Se avecina una tormenta, y esta vez, no sé que tan fuerte seré para soportarla. Me estoy enamorando de Frank, eso nadie lo va a negar, pero el recuerdo fuerte crece por instantes, se establece cada vez que yo... toco de nuevo estas tierras.
Miles de recuerdos comienzan a gobernar, y un simple susurro será suficiente como para someterme.
Y a lo tonto llegamos a la E3. Junto con Alex, comenzamos a mirar los videojuegos, entrando a conferencias, sin darle mayor importancia que no fuera... ¿Dónde estaba él? Porque sin temor a equivocarme, él también se preguntaba lo mismo.
-¡MIRA! - Me gritó Frank al lado, dejándome sordo por un momento.
-¡ALA TÚ! - Grité riendo, siguiéndole el juego, lo abracé fuertemente, pues él se había percatado de mi parodia. Le di un beso en la mejilla y seguido de eso, comenzamos a acercarnos hacia la estatua de un nuevo juego que a Frank le molaba mucho, al parecer. Alex por su parte, fangirleaba dos tíos vestidos de personajes de Star Wars.
-¡JODER MIRA ESO CHAVAL! - Gritó la vocecita de Alexby, volteamos a ver y al hacerlo, comenzamos a reírnos por un zombie que se acercaba hacia nosotros. Decidimos hacernos su amigo, pero no resultó. Así que al final terminamos corriendo hacia la salida de la E3 para que nos dejara en paz.
Y así, a lo tonto, la E3 había terminado.
-¿A dónde vamos ahora? - Pregunté yo caminando por fin tranquilo, ya que el zombie se había ido.
-Pues... ¿Quieren ir a...? - Pero Frank no completó lo que iba a decir, Alex miró en frente de nosotros, y yo seguí la mirada.
Al fondo, con Mangel, estaba una silueta que reconocería donde fuera.
-¿Willy? - Preguntó Alex riendo. - ¿Por qué está cuadrado?
-Vamos a saludar – Dijo Frank suspirando de forma tranquila, pero yo me quedé atónito.
ESTÁS LEYENDO
SICK
FanfictionDe repente, a pesar de haber pasado bastante tiempo... sentía que todo ese dolor volvía a mí, sentía que las mismas lágrimas volvían a ser derramadas, veía el pasado como un simple ayer, como unas simples horas. Recuerdo ese día, esa tarde, en la qu...