Errores escondidos

70 9 1
                                    

Los planes y metas ya surgían de nuevo entre los dos, la mudanza a Barcelona ya casi estaba lista y Willy no podría estar más feliz. Dos meses y medio habían pasado ya desde que le pedí salir conmigo, todo marchaba a la perfección, simplemente no podíamos pedir nada más. Mi familia y la suya volvían a ser cercanas, y no importaba mucho si no estábamos juntos físicamente, la comunicación ya no faltaba, habíamos aprendido de nuestra propia historia, procurando no repetir los mismos errores, y eso hacía que todo marchara bien.

Excepto, Frank.

En todo este tiempo he intentado averiguar como está, por una petición que me dio Willy hace unas semanas "Por favor, intenta saber de él y arreglar las cosas" pero no puedo. Cuando hablo con Alex me trata como el peor ser humano del planeta, incluso ya hemos tenido una que otra discusión en mis intentos por reconciliar o por lo menos, calmar las cosas con Frank.

No ha subido vídeos desde hace un mes, si mis cálculos no me fallan y las personas en Twitter tampoco lo hacen. No puedo evitar pensar que todo es obvio, que la gente se da cuenta de que algo pasó entre nosotros, desde que Willy aparece en mis vídeos otra vez, todo ha cambiado entre el fandom. Ellos saben más de lo que imaginan, y nosotros, intentamos seguir manteniendo todo esto en secreto, pero ¿Qué caso tiene realmente ocultarlo? ¿Por qué?

Mangel, por su parte, también ha estado cortante conmigo, Rubius no, él parece no estar enterado de nada y actúa normal, desde la ruptura que tuvo hace tiempo su carácter se volvió más calmado, como si estuviera centrado en su trabajo, que al final de cuenta, era hacer reír.

Si todos nosotros hubiéramos mantenido una relación de ese porte, una relación profesional. Nada de esto hubiera sucedido, pero... ¿Cómo hacerlo? Después de todo, pasas todo el día hablando y entablando amistad, era inevitable no enamorarse de esa forma. Terminas sabiendo todo de una persona que vive en tu misma ciudad, pero está todo el tiempo detrás de una pantalla.

En fin; así es como mis intentos por saber algo de Frank se van a la mierda.

"¿Estás seguro que quieres que vaya a verlo?"

"Sí, confío plenamente en ti vegettita"

"Te hablo cuando llegue a casa amor"

Pero sin embargo, nunca había visto a Willy tan enfocado en una persona, en que yo resolviera mis problemas y calmara la tormenta, que al parecer, lo estaban volviendo un poco loco. No me malentiendan, él es un terrón de azúcar conmigo, eso no ha cambiado tan siquiera un poco, pero sus ganas de ver a Frank bien de nuevo son entendibles, después de todo, eran mejores amigos. Y no cualquier tipo de mejores amigos, llevaban años juntos, más de lo que él y yo teníamos de conocernos...

Así que, una noche, mientras yo dormía, recibí su llamada pidiéndome de favor, suplicando, que viera por el bien de Frank, diciendo que aunque sufriera por su culpa, sentía que yo era la única persona que lo podría hacer reflexionar sobre ello, y al final, todo terminar bien.

Eso, hasta ahora.

-Frank - Toqué la puerta y miré las rosas de la entrada, ya no estaban ahí. - Frank - Volví a tocar la puerta y el timbre, mientras observaba a los lejos de la calle las millones de personas que pasaban a

esa hora, caminando tranquilamente por la calle, mientras yo, con mis manos metidas en el pantalón por la espera, comenzaba a delirar un poco

-¿No estás? - Fue lo primero que pensé al ver que nadie abría, saqué mi móvil y le marqué a Willy, él lo cogió enseguida. - No me abre, creo que no está o me está ignorando

-Intenta dos veces más, si no te lo coge, retírate y ya - Yo asentí con un sonido mientras volvía a ver la puerta y tocaba un poco más fuerte. - Te dejo

SICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora