Última razón

95 10 0
                                    

Entonces, aquí estábamos. En un pecado que no solo se reduce a querer y amar a una persona que no debería ser mía. En un pecado que no solo se reduce a cruzar los dedos frente a la persona que me quiere y me ama. Es un pecado más allá que todo esto; se está haciendo todo. Todo de mí, comiendo por fin mi dolor, y mi tristeza. Sé que está mal, sé que esperé enamorarme de Frank, sé que lo intenté.

Pero hacer más de lo que se puede, no es sano.

¿El para siempre va junto con qué...? Si nos volvimos polvo demasiado rápido, si al ver que íbamos bien decidí romperlo todo en pedazos. Me miré al espejo, sabía que había sido paciente, conmigo y contigo, pero lo que quiero es mi pasado. Lo quiero a él. Lo necesito a él. Quiero que lo sepas. No estoy buscando un "cariño momentáneo" como es contigo, lo juro, si pudiera decirte al oído "Déjame ir"  con la certeza de que no te lastimarás, lo haría. Pero tengo miedo de tus impulsos, te he dejado de conocer, desde el momento en el que contestaste que sí.

"-¿Me estás chantajeando?"  No lo pensaste, respondiste que sí con una sonrisa extraña en tu rostro, miré tus ojos ligeramente rojos, con miles de dagas dentro. Tú mismo te estás acabando, pero ya no parece importarte, que desperdicio. Alguien tan lindo y tierno como tú, convertido en algún tipo de monstruo con pertenencia, o más bien, con ánimos de pertenecer, pero no has podido, y no lo pensé demasiado, en algún momento pude tener motivos para caer en la tentación. Todo inició cuando lo nuestro empezó, cuando la relación con Frank se vio "estable", cuando las cosas podían marchar de nuevo bien para mí. Pero no quería. Estaba más que claro que no estaba dispuesto a empezar de cero; porque lo quería. Porque sabía de sobra que aunque gritara que estaba enamorado de Frank, por dentro otro grito me diría mentiroso. Inevitable.

Estoy enamorado de nosotros, ya no quiero nada más. Sigo sin creerlo, he dejado a Frank sabiendo que lo destruiré. Y no me estoy comiendo vivo. Mi cuerpo ha tenido suficiente, de este viejo amor. Estoy enfermo de esto y mi cuerpo necesita descansar. Estoy enfermo, y puedo apostar a que William es mi cura. Y Frank, es mi tortura. Estoy enfermo, de haberme enamorado de ambos.

Creo saber que quiero ahora, cuando vi a Willy a los ojos, lo supe, sin embargo, cuando miro a Frank de reojo entiendo, lo mucho que está sufriendo por dentro, porque sé que sabe algo, porque su sonrisa no se delata sola, tiene argumentos, tiene recuerdos y pensamientos en los labios, y quiere hablar. ¿Qué me dirían tus ojos si hablarán? Tengo miedo, de escucharte gritarme en la cara lo mucho que me odias, lo injusto que es esto, verte llorar de nuevo. Y ese peluche que me diste, es lo último que tengo tuyo, Frank. ¿Alguna vez pensaste en la palabra "respeto"?  Porque lo he perdido por ti. Estoy totalmente consciente, de lo que estoy haciendo.

Pero no me arrepiento.

Willy lo sabe; daré y haré todo por nosotros, por construir de nueva cuenta la fortaleza, del equipo más fuerte. Ahora mismo, date cuenta Frank, necesitas a alguien más que no sea yo. Y estoy atrapado en la resaca, que me ha dado tu confusión, la confusión de tus palabras, de tu amor. Tu cuerpo es el alcohol, y mi resaca es mi sentir. A veces te odio, a veces espero demostrártelo, porque sé que mereces algo mejor que yo, pero no lo quieres, porque te has quedado atrapado conmigo, pensando que es lo que necesitas. Pero estás cegado.

Sin embargo, yo he salido de la ceguera, ahora sé lo que quiero. Quiero que sus ojos chinos me miren con ternura de nuevo, quiero sus labios suaves y rosados rocen con los míos cada noche, quiero escuchar su voz al despertar. Quiero eso. No titubeo, ya no lo pienso, ahora sé que es lo que necesito, que es lo que me hace bien. Cosa que yo ya no puedo ser para ti, Frank. ¿Te imaginas? Despertar sabiendo que no eres el único, caerás en la locura. Por no decir que ya lo estás haciendo, porque sé, mejor que nadie, como eras. Un tío dulce, y vívido de sí mismo. Con sus sueños, metas y alegrías en el corazón, una risa alarmante y una sonrisa amplia, alguien que trae consigo felicidad. ¿Qué te pasó entonces...?

SICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora