-Willy -Le susurré en el oído, justo después de despertar.-Buenos días
-¿Podrías despertarme con un beso? Es más romántico tío
-¿Tú... estás exigiendo romance?
-No realmente...
Sacó una risa contagiosa, por lo cual fue imposible no negarme a seguirla. Estábamos desnudos, vaya noche aquella. Llegué el día de ayer a Los Ángeles para empacar las cosas de Willy, pero al parecer nos detuvimos en la cocina y de ahí al salón, y después a la cama... Seríamos un desastre en Barcelona, la casa es mucho más grande y las habitaciones forman eco. Me pregunto... ¿Cómo sonarán los gemidos de Willy en un cuarto con eco? Y me pregunto... ¿Por qué soy un maldito pervertido?
-En fin, es algo tarde, agradece que nos desvelamos por grabar y dejar subiendo -Yo comencé a reír porque no pensé que la razón de nuestro desvelo hubiera sido "grabar". Me puse de pie estirando mis piernas, me sentía falta, estaba cansadísimo. -¿Vas a tomar una ducha?
-Sí, ¿Vienes? -Me miró con ojos sorprendidos pero negó con la cabeza.
-Pervertido de mierda, ve a ducharte solo -Saqué una carcajada y tomé su toalla para ir al baño. Escuché algunos murmullos en la cama pero no me detuve a preguntar, normalmente cuando está sonrojado siempre hace lo mismo.
En cuanto entré al cuarto de baño giré la llave del agua caliente, me quedé quieto mientras esta caía, no evitaba saturarme de cosas en la ducha. Muchas movidas habría tan solo en esta semana. Tengo que llevar mis cosas a Barcelona, Willy tiene que llevar la mudanza hacía España, y seguido de eso a la nueva casa, tenemos que contratar internet, otra vez, y prácticamente esperar a que nos llegue la luz y el agua. Me fastidiaba demasiado las mudanzas, era algo que no consentía, debería de ser ilegal tanto papeleo. Sin embargo, y pese a tener muchas ojeras por haber estado durmiendo de cinco a cuatro horas, (debido al papeleo y los vídeos) estaba demasiado feliz. Tenía planeado pedirle casarse conmigo hoy en la noche, antes de dormirnos. Algo sorpresa, algo que lo dejé sin palabras y no sepa que hacer primero. Sé que me dirá que sí, sé que está esperando esto con tanta ilusión que ya no lo soporta; lo puedo ver en su sonrisa todos los días.
Mi padre por su parte ha estado demasiado preocupado por lo que pueda pasar con Frank. Él realmente tiene un mal augurio y piensa que ese tío nos puede llegar a hacer algo, yo en cambio estoy totalmente curado de espanto. Frank podría ser lo que sea, pero llegar a perderse a él mismo hasta el grado de hacer daño es...
-Pero... -Ese día en el parque, Frank quería golpear a Willy, y no solo eso, me golpeó a mí en la cara la última vez que lo vi. Eso fue quizá hace una semana y media. Tener miedo podría llegar a ser una opción o algo en claro, pero no quería cederle el paso a mi vida. Willy y yo teníamos una meta de nuevo, un sueño que alcanzar, algo que con Frank nunca se pudo, algo mutuo que quisiéramos con todas nuestras almas llegar a tener... nunca existió. Para Frank su mundo era yo, y mi mundo era mi pasado. Tal tortura emocional debe de haber sido fatal, pero... ¿Por qué vivirla cuando puedes desaparecer de aquél escenario y montarte otro? ¿Por qué añorar algo que te hace daño? Ese tipo de relaciones no tienen sentido para mí, para mí eso...
"-Yo sé que fue lo que prometí, de verdad lo sé, pero piensa un momento en mí, Guillermo, piensa en que esta relación... ¿Dañina? Nos ha hecho... pedazos a los dos, el no poder verte, el no poder celebrar cosas juntos, Skype no es lo mismo... que tenerte en la habitación de al lado, por dos años"
Eso es estúpido.
Di un golpe en la pared recostando mi cabeza en ella, el agua ahora caía con más fuerza sobre mi espalad y mi cabello se comenzaba a secar. Sabía que era correr en círculos por un momento, sabía que era dañino querer volver a estar con Willy, sabía que nada cambiaría; o eso creía. Cuando el interés es mutuo y ambos quieren avanzar, buscan absolutamente todas las salidas posibles para llegar a la meta. Con Frank no era así, él buscaba salidas y yo cerraba el paso. ¿Por qué coño seguirías con algo tan dañino?
ESTÁS LEYENDO
SICK
FanfictionDe repente, a pesar de haber pasado bastante tiempo... sentía que todo ese dolor volvía a mí, sentía que las mismas lágrimas volvían a ser derramadas, veía el pasado como un simple ayer, como unas simples horas. Recuerdo ese día, esa tarde, en la qu...