Alex lo sabía, Alex intentó que él y yo no termináramos. Pero fue en vano, sabíamos desde un principio que la relación con Samuel sería tóxica. ¿Cómo se supone que pude aguantar tanto tiempo con una persona que solo quería su pasado? Es decir, no importaba nada, no importaba si el presente era magnífico y preciado, el único pensamiento en su mente, sería el de un ex novio que significó todo, una relación que tenía como enemigo la pubertad y las ganas de vivir. ¿Nunca fui suficiente? Pensé que acostándome con él lo haría pensar en mí de una forma distinta. Quería que se aferrara a mi cuerpo, pero no funciono.
Ahora de nuevo estoy solo, tengo el cuerpo helado, ha comenzado a llover. Son las tres de la mañana, quizá, y estoy caminando sin rumbo por las calles de Madrid. Que ahora mismo, siento yo, estoy ya por las afueras. No pensaba en nada, solamente quería que todo este dolor se fuera con un suspiro. Quería cerrar los ojos y olvidar lo bien que se sentía ser un ser amado por otro, sin importar nada.
Dolor, traición. Simplemente era eso. Me estaba comiendo vivo, me estaba arañando el alma hasta lo más profundo, estaba haciendo que yo mismo me diera cuenta, de lo jodido que era amar, y no ser correspondido, querer, y no poder ser querido. Samuel, te amé con toda mi alma por un momento, y pensé que quizá, por esas tardes que pasábamos juntos y esas risas que a veces desatábamos, estábamos destinados a estar juntos. ¿Tú nunca... pensaste en mí de esa forma cierto? Incluso cuando pensabas mudarte, tú no me invitaste a irme contigo, y cuando tuve a Willy de frente, lo dije por impulso, mentí.
He mentido tanto, que ya no sé quién soy. No era así, era un chico dulce, adorable, tierno, según tus palabras. Era simpático, gracioso, sonriente, ¿Qué me pasa? Tenía siempre algo bueno en la cabeza, un plan, una meta, tenía algo. ¿Quién se supone que se queda conmigo después de todo? Estoy solo. Y la soledad nunca se ha sentido tan mal, de eso estoy seguro.
-¿Solo para mí esos besos y abrazos... significaron algo? - ¿A quién pido respuesta? - ¿Por qué me obsesioné contigo? ¿Por qué no puedo dejarte ir? – Sabía el porqué. - ¿Por qué cuesta aceptar... que siempre perdí contra él? – Sabía que quería amar de nuevo después de lo que pasó con Claudia. Y joder el dolor que tenía en el pecho no era normal.
Sé que después de la ruptura con ella duré dos años sin pareja. Y un día, cuando fui a Los Ángeles y salí con Samuel a caminar en la playa, este me dio una charla sobre el amor, tan linda, que podía sentir incluso que aun hablando, parecía recitar un poema.
"El amor no es exactamente color de rosa, eso está claro, somos personas, cometemos errores, nos portamos mal, pecamos, pero, lo importante siempre será amar, y entregar nuestro corazón a alguien, no importa quién, no importa incluso si nunca se lo dices, si nunca podrás decirle, el hecho de sentirse enamorado, es mágico, porque parece que no hay razón aparente para estar feliz, no hay sentimiento que no puedas derribar, incluso la tristeza, pasa a segundo plano. Cuando te enamoras Frank, sé que has sentido ese desvío en las palabras, en el latir, en los nervios, en la forma de pensar, de repente tu mundo gira alrededor de una persona, incluso si esa persona no sabe de ti, tú estás feliz viéndola sonreír, ¿Verdad que es lindo? Es como estar feliz por nada, es ser feliz sin buscar absolutamente nada".
-De repente tu mundo gira alrededor de una persona... - ¿Qué pasa entonces si te he perdido? - ¿Significa que mi mundo... se ha desboronado? ¿Lo he perdido todo? ¿Qué significa entonces... ¡¡SAMUEL DE LUQUE!!?
***
-S-samuel – Dije por fin, deteniéndolo en el camino. – Tengo que decirte algo
-Espera – Interrumpió, cogiendo su nuca con la mano y suspirando. – No quiero que esto se dé así, por favor...
-Yo tampoco quiero esperar más a decírtelo, me quema – Me miró, exhaló por última vez y sonriendo, asintió. – Me gustas Samuel – Sonrío, levemente, pero lo hizo. – Desde que llegaste a Madrid he intentado por todos los medios ser tu mejor amigo y subirte el ánimo de nuevo, créeme que lo único que quiero para ti es tu felicidad y que nunca en la vida te dejaría ir, no me quiero aferrar a ti, pero prometo darte un calor especial, que hará que los dos nos aferremos a él, te quiero, como... quizá, nunca había querido a alguien, eres el primer chico que me gusta, y... y yo quisiera qué...
-Sabes que es más complicado de lo que parece – Yo asentí, mientras lo veía a los ojos asentí. – Y sabes que no me podré enamorar de ti tan fácilmente, pero si quieres intentarlo...
-Lo intentaré, solo dame una oportunidad y yo...
Prometo que sacrificaré todo para hacerte feliz.
***
¿Incluso mi dignidad? ¿Incluso mis ganas de querer seguir adelante? ¿Incluso a mis amigos? Mangel y Alex están tan seguros de que me era infiel, que no lograban entender por qué seguía yo con él.
La locura ataca cuando veo todo perdido y sé que soy un estúpido. Mis pensamientos no se ponen de acuerdo de tan solo imaginarme que él está haciendo el amor con William. Malditos hijos de perra. ¿Por qué me hacen esto? ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Cobrar venganza será una opción? Quisiera... simplemente...
-¡JODER! – Desaparecer. - ¡Maldita sea! ¡PENSÉ QUE ERAS MI AMIGO WILLIAM! – Desaparecerlo. - ¿Por qué me haces esto? ¿POR QUÉ TENGO QUE SUFRIR ESTO? ¡¡ES INJUSTO!!
Y patear los arboles no sirve de nada, llorar con todas mis fuerzas tampoco. La locura ha derrocado mi corazón, estoy pensando en no pensar ya nada. ¿Quién medirá las consecuencias? Estoy cansado. ¿Quién me podrá volver a la normalidad? Samuel, me has destruido. ¿No puedo recriminarte nada...? ¿Estás seguro de eso?
Veremos quién ríe al último.
Locura.
-¿Estoy solo, no?
Malestar.
-¡ENTONCES VAMOS A COMPORTARNOS COMO SI TODO EL MUNDO ESTUVIERA EN CONTRA!
Dolor.
-Porque mi mundo eras tú
Pensar.
-Y ahora todo está destruido... Samuel
Recuerdos.
-No estás limpio... no estás impoluto de nada...
Traición.
-¿Te acostaste con él mientras estabas conmigo?
Confundir.
-¿Sus labios son como los míos...?
Atacar.
-¿Tiene las mismas marcas que yo? ¿Las tendrá?
Destruir.
-Pagarás todo William
Rendirse.
-Te olvidaré Samuel
Cegarse.
-La sangre de William hará que te olvide
Lo siento tanto, pero como tú mismo dijiste... ¿Qué fue lo que te paso... Frank?
-Spartacus <3
ESTÁS LEYENDO
SICK
FanfictionDe repente, a pesar de haber pasado bastante tiempo... sentía que todo ese dolor volvía a mí, sentía que las mismas lágrimas volvían a ser derramadas, veía el pasado como un simple ayer, como unas simples horas. Recuerdo ese día, esa tarde, en la qu...