Capitulo 21

464 57 4
                                    

Olivia terminó de levantar la mesa y decidió salir un rato...

ELLIOT: no tienes sueño?
OLIVIA: (se giro asustada) no... aun no.
ELLIOT: como la pasaste?
OLIVIA: bien... todo salió muy bien.
ELLIOT: perdón por haberte alejado de tu familia en esta fecha.
OLIVIA: no importa... es solo una fecha.
ELLIOT: si lo es pero que mejor que pasarla con las personas que quieres (se quedo mirándola)
OLIVIA: (evito su mirada y suspiro incomoda) lindas las rosas de Amanda.
ELLIOT: si... sabia que le iban a gustar, le encantan las rosas rojas es mas esta dispuesta a cambiar todos sus zapatos por ella.
OLIVIA: (sonríe) bueno podría ser.

Se hizo un silencio incomodo cuando...

ELLIOT: también te traje algo...
OLIVIA: (sonríe) una bomba?
ELLIOT: hmmm lo pensé pero me dije si la quiero ver muerta prefiero ahorcarla yo mismo.
OLIVIA: jajaja que considerado.
ELLIOT: (mete la mano en su bolsillo y saca una cajita pequeña) no es gran cosa... también aprovecho para pedir disculpas por lo del caballo... se que tuve gran culpa.
OLIVIA: mas la tuve yo (sonríe)
ELLIOT: toma (le entrega la cajita) espero que te guste.
OLIVIA: (lo abre) esta (empieza a llorar) esta muy lindo.
ELLIOT: porque lloras?
OLIVIA: es que...(sonríe) gracias, yo... no tengo nada para darte.
ELLIOT: no es necesario... Feliz navidad Olivia.
OLIVIA: Feliz navidad Elliot.
ELLIOT: (le coge la mano donde tiene la argolla de compromiso y se la quita) te importa?
OLIVIA: (sonríe) no.
ELLIOT: bien...(tira la argolla vieja y desliza el anillo con delicadeza) te quedo perfecto.
OLIVIA: es hermoso.
ELLIOT: no tanto como tu (le limpia las lágrimas)

Se acerco y le dio un tierno beso en la mejilla, Olivia sonrió y lo abrazo con fuerza, sintió como sus cuerpos se tensaron y Elliot la aparto un poco para mirarla al rostro...

ELLIOT: espero que mi regalo haya superado el "vale por un beso"
OLIVIA: (sonríe) hmmm déjame pensarlo... si.
ELLIOT: Olivia yo...

Pero no pudo terminar ya que Olivia había posado sus labios en los de el en un tierno y cálido beso que le estremeció todo el cuerpo, era un beso tierno pero se fue convirtiendo en algo mas... pasión... ese beso magnifico en el que intercambiaban pasiones, dejando que el mundo dejara de existir, que solo fueran ellos dos ahí bajo el firmamento donde las estrellas eran las únicas testigo de ese acalorado beso...

OLIVIA: (separándose para respirar) te gusto?
ELLIOT: no... me encanto (le dio un beso en la comisura del labios)
OLIVIA: (con la voz ronca) vamos arriba.
ELLIOT: (sonrió) esta bien.

------------------------------------------------
Espero que les haya gustado... Dejen su voto y tu comentario para ver si les gusto de verdad o no... Saludos :-)

Secuestro por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora