Llegaron a la clínica...
AMANDA: te va a atender la misma doctora que me atendió a mi es buenísima.
OLIVIA: estoy muy feliz tengo que decírselo a Elliot.
AMANDA: va a estar dichoso.
OLIVIA: si... y si lo llamo?
AMANDA: Olivia hay algo que siempre he admirado de ti y es la forma excéntrica de hacer las cosas... porque no le dices a Elliot que estas embarazada... de una forma distinta, ya se casaron diferente porque no...
OLIVIA: (la interrumpe) ya se como se lo voy a decir... Elliot y yo no tuvimos una luna de miel... se la voy a dar.
AMANDA: jajaja ya quien sabe que plan esta pasando por esta cabecita...ENFEREMERA: Olivia Benson??
OLIVIA: soy yo.
ENFERMERA: la doctora Torres la espera.
OLIVIA: gracias... Amanda ya vuelvo.
AMANDA: ok.Olivia entro al consultorio y una mujer alta de unos 45 años la recibió...
DOCTORA RAQUEL: hola Olivia... mi nombre es Raquel Torres.
OLIVIA: mucho gusto.
DOC RAQUEL: bueno Amanda me contó que tenia una amiga que no podía tener hijos y hoy me llamo para decirme que por fin había un milagro.
OLIVIA: si... esta mañana me hice una prueba y salió positiva.
DOC RAQUEL: bien que te parece si hacemos un ultrasonido para saber que tal esta la criatura.
OLIVIA. si.La llevo hasta la camilla y le hablo mientras...
DOC RAQUEL: Olivia tienes 3 meses de embarazo... hmmm quieres escucharle el corazoncito?
OLIVIA: si.
DOC RAQUEL: bien (le subió el volumen a otro aparato y se empezaron a escuchar los sonidos.
OLIVIA: (con lagrimas en los ojos) ese es el corazoncito de mi bebé? pero suena mas de uno.
DOC RAQUEL: si... Olivia si miras el monitor te darás cuenta que hay dos figuritas ahí.
OLIVIA: (mira) si pero no entiendo...
DOC RAQUEL: (sonríe) son dos Olivia... mellizos.
OLIVIA: (se paso una mano a la boca) dos... dos bebès?
DOC RAQUEL: si... te felicito.
OLIVIA: (empezó a llorar) esta es la mejor noticia que me han dado.*Mientras*
AMANDA: que mujer si tarda...
OLIVIA: AMANDA!!!!!
AMANDA: hay que paso cuéntamelo todo!!!
OLIVIA: tengo tres meses.
AMANDA: hay te felicito.
OLIVIA: espera no es todo... son dos.
AMANDA: dos que?
OLIVIA: dos bebés.
AMANDA: ahhhhhh que bien Olivia te felicito (se abrazaron mientras Olivia lloraba de alegría)
OLIVIA: tengo que decírselo lo más pronto a Elliot... pero antes necesito que…Empieza a pedirle una serie de favores...
------------------------------------------------
¿Qué creen que estere tramando Olivia?Dejen su lindo comentario.
También voten por el.Quedan 2 para el gran final y sin Epilogo.
Noches