*En la mañana siguiente*
KELLY: primito!!! (lo abraza)
Olivia y Kathy se miraron desafiantes como midiéndose la una a la otra...
KATHY: (sonriendo hipócrita) y quien es la dulce niña?
ELLIOT: es.
OLIVIA: Olivia, mucho gusto.
KATHY: ah... Tu eres Olivia (mira a Elliot)
ELLIOT: (tratando de cortar la tensión) veo que estas muy bien Kelly.
KELLY: por supuesto y como no con esta maravillosa compañía (abraza a Olivia)
ELLIOT: (pensando- quítale la mano de encima im*becil) veo que se la llevan bien.
KATHY: hasta hacen una linda pareja cierto amorcito (lo abraza por detrás)
OLIVIA: (pensando- maldita zorra) que tierna tu.
KELLY: Bueno que pena con ustedes pero Olivia y yo vamos a desayunar, permiso (se van)
KATHY: y esa cara bebe?
ELLIOT: no es nada (se suelta bruscamente de ella y se va al estudio)
KATHY: yo no soy estúpida Elliot... Olivia maldita zorra.*Mientras*
KELLY: puedo preguntar que sucede?
OLIVIA: que sucede de que?
KELLY: pues, te pusiste muy tensa al ver a mi primito.
OLIVIA: es imaginación tuya.
KELLY: no... Soy hombre por si no te acuerdas.
OLIVIA: esta bien... Son cosas sin importancia.
KELLY: no crees que nos conocimos lo suficiente anoche como para tenernos confianza?JOHN: (escondido detrás de la puerta) "conocimos suficiente" uuuy este arroz ya se coció... Cual se coció ya se quemo!!!
OLIVIA: si pero... Kelly no estoy preparada para decírtelo.
KELLY: pero porque no? Soy primo de Elliot.
OLIVIA: por eso mismo y discúlpame pero se me quitó el apepito (se va)
KELLY: mujeres (sigue comiendo)*En el estudio*
ELLIOT: entonces intento irse.
NICK: si pero pues ya después se arrepintió.
JOHN: (entra corriendo) se los dije yo lo sabia... Olivia y Kelly pasaron la noche juntos!!!
ELLIOT: QUE???----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me ando arriesgando mucho pero espero que les este gustando mucho... No se si mañana podre pero subir otro mas... Verdad que John es una lengua larga (Bueno que se le pasa la mano con todo lo que dice y ve)
Se les quiere mucho... Dejen su voto y su comentario por favor... Besos