DEAN: responde Olivia.
OLIVIA: yo... no acepto
PADRE: pero que están jugando
DEAN: Olivia que pasa?
OLIVIA: que no acepto... no me voy a casar contigo Dean
DANNY: (llevada por la ira) no me acosté con este im*becil para que digas que noTODOS: ohhhh
SERENA: Danny!!!!
OLIVIA: Dean??... Danny???
DEAN: no le creas
OLIVIA: no le creo... eres un... uish no te digo nada porque estamos en una iglesia (le tira el ramo en la cara y sale corriendo)
CRAGEN: hija para donde vas?
OLIVIA: con el hombre que en verdad me ama
DAVID: Olivia toma llévate mi coche (le tira las llaves)
OLIVIA: (las recibe) gracias!!!Y dicho esto sale de la iglesia como alma que lleva el diablo, se sube al convertible negro a la mirada expectante de todos los invitados mientras se pierde en la distancia...
CRAGEN: Danny y Dean me pueden explicar que hicieron???
DANNY: fue una bobada
BERNIE: una bobada??... Olivia estuvo a punto de cometer el peor error de su vida
DANNY: y no lo hizo!!!! Maldita sea
SERENA: Danny desparécete de mi vista ya!!!!!Mientras que Olivia ya había bajado del convertible y estaba en frente de la recepción de las oficinas de Elliot...
RECEP: muy buenas tardes... dios santo señorita que le paso???
OLIVIA: Elliot esta??
RECEP: el jefe si pero...
OLIVIA: gracias (la interrumpe y sube las escaleras desesperada)
RECEP: señorita no puede subir... ash (levanta la bocina) seguridad por favor!!!Olivia corría escaleras arribas con su vestido o lo que quedaba de el preguntando en cada piso por Elliot pero nadie le respondía al contrario se alejaban de ella lo mas que podían y como no, estaba despeinada, el vestido estaba sucio y tenia el maquillaje corrido por las lágrimas... definitivamente parecía salida del manicomio...
OLIVIA: por favor alguien que me...
JOHN: Olivia??
OLIVIA: John (lo abraza) gracias a dios te veo!!!! Donde esta Elliot??
JOHN: que haces con ese disfraz??
OLIVIA: no es un disfraz es... ash dime donde esta Elliot???
JOHN: un piso arriba pero...
OLIVIA: gracias te debo la vida!!! (Sigue escaleras arriba)
JOHN: hey castaña... esta en una reunión... castaña (corre detrás de ella)Efectivamente Olivia llego al piso siguiente y solo encontró una puerta, la abrió y ahí estaba su amor, sobre una tarima junto a Nick y Amanda, sonrió y dejo caer una lágrima mas...
ELLIOT: es por eso que las lanzas en los costos se han presentado en...
ELLIOTOOOOOOOOOOOT!!!!!!
Todos giraron a verla...
AMANDA: Olivia???
NICK: jejeje si es ella
OLIVIA: (corrió hasta lo más cerca que pudo de la tarima) Elliot... por fin te encuentroDe repente seguida de ella entró John y una cantidad de oficiales, que la tomaron por los brazos...
OLIVIA: ahhh suéltenme!!!!
OFICIAL: señorita esta en un área restringida
OLIVIA: que me suelte!!!
ELLIOT: suéltenlaLos oficiales se retiraron y Olivia se aliso un poco el vestido... sin lograr cambios, Elliot bajo de la tarima y se paró frente a ella...
ELLIOT: que haces aquí??
OLIVIA: vine por ti mi amor
SOCIO: alguien nos puede explicar que es esto??
AMANDA: ayyy shhhh deje escuchar que le va a decir!!!
OLIVIA: me equivoque Elliot... todo fue un invento de Dean y Danny, bebé te amo
ELLIOT: a que viniste??
OLIVIA: como??... vine a verte a decirte que...
ELLIOT: como te pudiste dar cuenta estoy muy ocupado
OLIVIA: Elliot porque me hablas así??
ELLIOT: por favor... sáquenla
OLIVIA: que???Los guardias la volvieron a tomar de los brazos y la sacaron por la puerta mientras ella pataleaba y lloraba...
OLIVIA: Elliot... no me puedes hacer esto... Elliot... Elliot!!!
------------------------------------------------
Se que la actitud se Elliot hacia Olivia es demaciado feo pero ya pasara solo tienen que esperar.Saludos y no se les olvide dejar su lindo comentario y de dejar su lindo voto.
Besos