Esa noche en la mansión...
BERNIE: hija te vinieron a ver.
OLIVIA: quien?
BERNIE: (suspira)
AMANDA: yo...
OLIVIA: Amanda? que haces aquí?
AMANDA: (entra y se sienta en la cama) tenemos que hablar
BERNIE: palomita... tu no te puedes casar con Dean
OLIVIA: porque no
AMANDA: porque el no te quiere... es un...
OLIVIA: (la interrumpe) te voy a pedir que no ofendas a mi prometido
AMANDA: Olivia reacciona... Elliot te ama!!
OLIVIA: eso es mentira y nada de lo que digan lo cambiará (se encerró en el baño)
BERNIE: vamos Amanda... dejemos que Olivia descanseSe van pero ante de que Bernie salga de la habitación de Olivia le dice...
BERNIE: espero que no te arrepientas demasiado tarde
TRES DÍAS DESPUÉS...
LA GRAN BODANICK: en que piensas Elliot?
ELLIOT: (bebe un poco de su vaso) en este momento se debe estar casando
JOHN: y porque no vas y la raptas
ELLIOT: quedo claro que ella se quiere casar
NICK: que pena pero tu asumes que lo que dijo el tara*do eso es verdad
ELLIOT: ella no se molesto en llamarme en los últimos días.Mientras en la iglesia, en un saloncillo...
SERENA: te ves hermosa
OLIVIA: gracias
BERNIE: donde esta la sonrisa de la novia?
OLIVIA: (fingió una sonrisa) hay mucha gente
SERENA: la iglesia está a reventar
OLIVIA: bien... ya es horaSalieron del salón y Cragen tomo del brazo a Olivia y empezaron a caminar hacia el altar donde estaba Dean con su traje impecable y una sonrisa de oreja a oreja...
CRAGEN: lista Olivia?
OLIVIA: si
CRAGEN: (sin parar de caminar) te ves muy hermosa
OLIVIA: graciasEl vestido de Olivia era un color crema muy hermoso, con brillantes en el corpiño, no tenia cola pero era lo suficiente incomodo para caminar, los mitones le cubrían el brazo hasta mas arriba del codo y en el cabello llevaba un velo agarrado a unos bucles perfectamente hechos...
CRAGEN: te vas a arrepentir ahora?
OLIVIA: no
CRAGEN: bienLlegaron a donde los esperaba Dean...
CRAGEN: espero que la cuides Dean... mi hija se merece lo mejor
DEAN: por supuesto... estas hermosa Olivia
OLIVIA: gracias...La gente estaba emocionada todos lo parecía excepto Olivia y su familia...
PADRE: estamos reunidos para unir en sagrado matrimonio a Olivia y Dean quien han tomado este camino para cultivar su amor
Dean sonrió y Olivia paso saliva... pasados unos minutos el padre pregunto...
PADRE: alguien que este encontra de esta unión?? oh conozca algún motivo para interrumpir la boda?
OLIVIA: (pensando -que alguien diga algo...que alguien diga algo...que alguien diga algo...-)
PADRE: como no hay nadie continuemos...La ceremonia llego a su fin y...
PADRE: Dean aceptas a Olivia como tu esposa para amarla y respetarla por toda la eternidad hasta que la muerte los separe??
DEAN: si acepto
PADRE: Olivia aceptas a Dean como esposo para amarlo y respetarlo por toda la eternidad hasta que la muerte los separe?Los recuerdos la inundaron y levanto su mano para ver el anillo que le había dado Elliot y en ese justo momento las palabras de su abuela la interrumpieron en lo mas profundo de su mente...
"una joya no se mide por el precio sino por el significado que se le da"
PADRE: Olivia... aceptas?
DEAN: dulzura responde
OLIVIA: yo...------------------------------------------------
¿Cuál será la respuesta de Olivia?Dejen su lindo y esperado comentario y también su lindo voto.
Dedico capitulo a todas las que comenten solamente.
Besos y las adoro mucho.