Capitulo 65

480 49 7
                                    

Salieron de la iglesia dándole las gracias al padre...

ELLIOT: y dime que se siente ser mi esposa?
OLIVIA: (le sonríe) dime tu que se siente ser mi esposo?

Los dos sonrieron y se volvieron a besar...

ELLIOT: (le enmarca el rostro con las manos) eres la novia mas hermosa que he visto en la tierra.
OLIVIA: gracias... Elliot estoy muy feliz de esto pero... como le voy a decir a mis papas?
ELLIOT: error... como les vamos a decir... ahora eres mi esposa y lo que tu hagas yo lo haré.
OLIVIA: (le sonríe) te amo Elliot (le da un tierno beso en la nariz)
ELLIOT: (suspira) lamento de veras no darte la boda de ensueño.
OLIVIA: quien dijo que no la tuve??... ha sido lo mejor.
ELLIOT: de veras?
OLIVIA: por supuesto... ahora seré tu tortura toda la vida (levanta la mano señalando el anillo)
ELLIOT: y voy a disfrutar de esa tortura siempre!!!

La levanto en brazos y le dio vueltas mientras sonreían bajo las estrellas y la luna llena...

OLIVIA: no quiero parecer atrevida pero... me vas a dar una noche de bodas?
ELLIOT: jajajaja me encanta tu atrevimiento... y si te voy a dar la noche de bodas que te mereces.
OLIVIA: entonces apúrate porque no querrás que tu novia se aburra.
ELLIOT: novia no... ESPOSA!! Recuérdalo bien... ahora eres MI esposa.
OLIVIA: esta bien!!!

Se subieron a la camioneta y Elliot la llevo a un hotel...

ELLIOT: espero que sea de tu agrado (abre la puerta de la alcoba)
OLIVIA: (entra deslumbrada) es enorme y...(mira la cama llena de pétalos de rosas) tu lo hiciste?
ELLIOT: si (cierra la puerta) te gusta?
OLIVIA: me encanta... pero como hiciste todo... y si hubiera dicho que no me casaba contigo?
ELLIOT: pues hubiera tomado el plan B.
OLIVIA: cual?
ELLIOT: (la tomo de las manos y la sentó en la cama) bueno hubiera tenido que raptarte.
OLIVIA: no.
ELLIOT: si y...(le empieza a besar el cuello) te hubiera encerrado aquí (le baja la tira del vestido mientras le besa los hombros) y te hubiera hecho el amor hasta que muriera...
OLIVIA: hmmm
ELLIOT: además sabía que no te podrías resistir a mi (le besa los brazos) o me equivoco?
OLIVIA: no te equivocas... eres el único hombre que me enciende... cuando estoy contigo siento lava correr por mi cuerpo y eso solo tu lo provocas.
ELLIOT: me pasa igual contigo...(la recuesta y se pone sobre ella) eres el único pensamiento en mi cabeza todos los días todas las horas... tu cuerpo, tus labios, tus besos (la besa con ternura en los labios) tu me vuelves loco.
OLIVIA: y tu a mi bebé (lo abraza por los hombre) Elliot... haz me el amor por favor.

------------------------------------------------
Que tiernos son este par verdad?
Dejen su lindo comentario y voten por el.

PD: este fin de semana no subo voy a estar ocupada.

Saludos

Secuestro por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora