Capitulo 37

488 52 2
                                    

KATHY: QUE HACEN!!!!!!!!!!!!!!!

ELLIOT: Kathy que haces despierta?

KATHY: hice una pregunta primero... pero bueno una cantidad de ruidos "extraños" salía del estudio... que hacían??!!!!!!

OLIVIA: hay dios saca tus propias conclusiones si escuchaste los ruidos pues puedes deducir no crees?

KATHY: maldita zorra!!!!!!!!!

ELLIOT: (la coge del brazo) te voy a pedir el favor que le pidas disculpas a Olivia... es mi novia y se merece respeto.

KATHY: como que novia?

OLIVIA: (le saco la lengua) si NOVIA.

KATHY: Elliot ella no puede ser eso porque... porque yo soy tu novia, primero yo bebé.

ELLIOT: por favor Kathy sabes que tu y yo...

KATHY: tu y yo hicimos el amor ayer!!!!

OLIVIA: Chismosa!!!!!!!! ustedes no hicieron nada!!! Elliot me lo dijo

KATHY: jajaja y le crees?...(se ríe de nuevo) no seas ingenua... como me dejo a mi te puede dejar a ti.

ELLIOT: eso es mentira Kathy!!!... Olivia no le hagas caso.

OLIVIA: no...(miro a Elliot) te creo.

KATHY: dios que cursis... haber Olivia que te prometió... un coche, un depa, joyas... dinero?? anda dime que te prometió... que te dijo??

OLIVIA: que me amaba.

Kathy no supo mas que decir por el comentario de Olivia.

ELLIOT: ahora te voy a pedir que te vayas de mi casa y de mi vida.

KATHY: porque con ella si... espere años a que me dijeras que me amabas... que te hizo esta niñita... es mas mujer que yo... dímelo. Elliot... porque??!!!

ELLIOT: Kathy... simplemente... la amo, entendido?

KATHY: (se soltó de Elliot bruscamente) no te lo voy a perdonar nunca Elliot... eres un miserable y tu niñita... me las vas a pagar.

Se fue de allí iracunda...

OLIVIA: porque se lo dijiste?

ELLIOT: porque tenia que gritarlo... todo mundo lo tiene que saber... AMO A OLIVIA BENSON... LA AMO!!!

OLIVIA: (le acaricio la mejilla) si me amas harías algo por mi?

ELLIOT: cualquier cosa.

OLIVIA: dime la verdad... no eres un delincuente Elliot... quien eres?

------------------------------------------------

Este va dedicado para isobelle1725 que fue la que adivino... 

No sean tan desesperadas queridas lectoras que a veces no tengo mucho tiempo para subir pero estoy tratando de subir cada vez que pueda eso se los aseguro...

No se les olvide dejar su lindo comentario y no se les olvide dejar su voto...

Saludos 

Secuestro por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora