Capitulo 46

346 49 5
                                    

Olivia entró y se sentó en el borde de la cama, el hizo lo mismo...

DEAN: me hiciste mucha falta Olivia... no sabes cuanta.

OLIVIA: antes de que sigas ... tenemos que hablar.

DEAN: eso estamos haciendo no?

OLIVIA: si... Dean, yo te quiero.

DEAN: lo sé mi amor.

OLIVIA: déjame terminar... yo te quiero pero no del modo que tu esperas... yo no te amo.

DEAN: yo lo sé.

OLIVIA: por eso... para casarse se necesitan dos personas que sientan amor y yo no lo siento... Dean no me voy a casar contigo.

DEAN: me estas bromeando cierto?

OLIVIA: no... Me enamore de otra persona.

DEAN: tu no puedes estar diciéndome eso Olivia, me prometiste casarte conmigo... aceptaste el anillo que te...(le levanta la mano y ve que ese no es el anillo) este no es el anillo.

OLIVIA: no... Ese me lo regalo el hombre con el que me voy a casar.

DEAN: que??!!! Te comprometiste con otro Olivia!!!

OLIVIA: no me grites Dean y si... me comprometí con otro hombre y me voy a casar.

DEAN: no tu no puedes hacer eso.

OLIVIA: claro que puedo... este amor que siento me lo permite... lo siento Dean pero... no te puedo mentir.

DEAN: (se arrodilla -patético-) Olivia yo te amo... siempre te he amado (le besa las manos) esto debe se runa prueba para nuestra relación Olivia.

OLIVIA: no Dean... no es ninguna prueba... es una decisión ya tomada.

DEAN: hace cuanto lo conoces?

OLIVIA: hace poco.

DEAN: poco?? y te piensas casar Olivia?? Dios sienta cabeza mujer el no te quiere.

OLIVIA: (se levanta enojada) tu no lo sabes... Elliot me ama lo sé!!

DEAN: como lo sabes?... te habrá dicho que te ama y que... eso lo puede decir cualquiera.

OLIVIA: no... el es sincero conmigo... y yo confió en él!!! (sale de la habitación enojada)

DEAN: no Olivia... tu te vas a casar... pero conmigo, eso te lo puedo asegurar!!

Olivia se encerró en su habitación y lloró... lloró amargamente tenía el corazón confundido... lo que había pasado con Elliot había empezado demasiado rápido... terminaría igual?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero sus comentarios con muchas ansias. Y también no se les olvide dejar su voto.

Saludos y les adelanto que ando empezando a escribir otra novela que espero la lean cuando la suba.

Besos

Secuestro por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora