OLIVIA: pero que genio.
ELLIOT: no deberías estar aquí.
OLIVIA: porque? (se acerca)
ELLIOT: (la toma de los brazos con fuerza) porque eres una rehén y no puedes andar por la casa pavoneándote en frente de todos.
OLIVIA: Elliot me estas lastimando.
ELLIOT: eso es lo que quiero.
OLIVIA: que te pasa??
ELLIOT: que me pasa... me pasa que eres una niñita caprichosa que no sabe lo que hace.
OLIVIA: (se zafa como puede) a que viene todo esto?
ELLIOT: que estas tramando con Kelly.
OLIVIA: que?
ELLIOT: si piensas que revolcarte con el te vas a poder ir estas muy equivocada.
OLIVIA: (le lanza una cachetada) no me faltes al respeto!!!
ELLIOT: respeto (la vuelve a coger de los hombros) escúchame muy bien mocosa, no quiero que te le acerques a Kelly.
OLIVIA: porque?
ELLIOT: porque yo lo digo.
OLIVIA: tu dirás misa si quieres pero no me voy a alejar de Kelly solo porque a ti se te da el capricho.
ELLIOT: no es un capricho maldita sea... te acostaste con el!!!
OLIVIA: (lo miro con rabia) lo mismo que tu hiciste conmigo no?... solo fue una noche.
ELLIOT: entonces si te acostaste con el?
OLIVIA: eso no te incumbe.
ELLIOT: claro que si (la agarra mas fuerte haciéndola soltar un gemido de dolor)
OLIVIA: y porque?... porque te interesa tanto?
ELLIOT: porque... porque (inventa) soy responsable de ti.
OLIVIA: que? ay dios no inventes estu*pideces.
ELLIOT: es cierto porque mas me interesaría que una escuincla histérica se meta con mi primo.
OLIVIA: celos.
ELLIOT: jajajajaja (la suelta) celos?... Dios no haz visto la mujer con que estoy?... es una mujer... mucho mas que tu!!!
OLIVIA: (sintió una puñalada) pues entonces vete con tu pu*ta de piernas largas y déjame en paz!!Dispone a irse pero...
ELLIOT: (la agarra de la mano) no te vas.
OLIVIA: déjame ir (tenia los ojos llenos de lágrimas)
ELLIOT: que te esperes (la gira con brusquedad y nota las lágrimas en sus ojos) yo...
OLIVIA: suéltame.Elliot sintió un puñado de dolor al ver las lágrimas en la joven, hasta ahora se había dado cuenta de que manera la había insultado, humillado...
ELLIOT: no llores.
OLIVIA: (bruscamente) no estoy llorando (una lágrima se deslizo por la mejilla)
ELLIOT: me parte el alma verte llorar (aminoró la fuerza que estaba ejerciendo sobre ella y le limpio la lágrima... con los labios)Ese cálido beso... ese contacto intimo... solo era un simple beso en la mejilla pero los expulsaba al espacio lejos de todos...
ELLIOT: (con la voz ronca) perdóname... soy un bru*to.
Olivia solo guardaba silencio... estaba cayendo de nuevo en los brazos de el, de nuevo caía en la tentación...
KELLY: interrumpo?
Elliot soltó a Olivia con brusquedad, ella le dirigió una mirada fría y salió de ahí corriendo con el corazón en la mano...
KELLY: llegue en mal momento cierto?
ELLIOT: no.
KELLY: se puede saber porque estas enojado?
ELLIOT: esa niñita... me saca de mis casillas.
KELLY: jajaja tiene un carácter envidiable.
ELLIOT: (se sienta de nuevo en la paja) si no te importa quiero estar solo.
KELLY: bien...(dispone a irse pero...) ella y yo no tenemos nada (se va)----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué creen ustedes sobre porque Kelly le dio a entender a Elliot con eso que le dijo? Jeje Ya no dedico porque tengo problemas para ponerme y subir... Pero espero que les haya gustado este y no se les olvide dejar su voto y su comentario por favor.Saludos desde Guadalajara, Jalisco.