Capitulo 36

538 55 6
                                    

OLIVIA: quedarme... contigo.

ELLIOT: (sonrió y se sentó junto a ella) me hablas sinceramente?

OLIVIA: si... yo... te amo mucho, siento celos cuando te veo con la piernas locas esa, me duele verte preocupado...(sonríe) no te puedo sacar de mi mente ni un solo segundo (le da un besito en el hombro)

ELLIOT: (le sonrió derritiéndola) me halagas Olivia... y me siento bien en que esta vez te quedes pero por tu propia voluntad.

OLIVIA: si...(se pone nuevamente seria)

ELLIOT: que pasa? porque te quedas callada.

OLIVIA: Elliot... no usamos protección.

ELLIOT: yo... perdóname yo...

OLIVIA: shhh... no digas nada, fue culpa de los dos... nos dejamos llevar.

ELLIOT: estás asustada cierto?

OLIVIA: si... que pasa si llego a quedar embarazada?

ELLIOT: pues... que ya no te voy a amar solo a ti sino a la pequeña criatura.

OLIVIA: (sonrió) lo harías?

ELLIOT: si...(la beso) pero de todos modos y para no arriesgarnos... vamos a salir de aqui, subir las escaleras, llegar a mi habitacion, sacar muchos condondes y seguir amandonos hasta que el sol nos encuentre... entendido?

OLIVIA: es una orden?

ELLIOT: completamente.

OLIVIA: jajajajaja eres muy gracioso... te amo.

ELLIOT: (le acaricio la barbilla) te amo.

Se levantaron del suelo, lamentablemente Olivia no tenia ropa (recuerden que Elliot fue tan gentil de romperla) así que le toco ponerse la camisa de él y Elliot pues salir en boxers...igual nadie los iba a ver...o eso pensaban... la puerta del estudio se abrió estaba todo muy oscuro, salieron de puntitas cuando una luz se prendió...

------------------------------------------------

¿Quiénes creen que sea la persona que prendió la luz? Esta vez si dedicare el siguiente que subiré y NO hagan trampa... Así que no se les olvide dejar su lindo comentario y votar plis :-)

Secuestro por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora