Capitulo 41

447 52 8
                                    

La mañana llego y con ella el despertar de los dos tortolitos...

ELLIOT: (acariciándole la nariz) Olivia... preciosa...

OLIVIA: hmmm... no mami... es muy temprano...

ELLIOT: no soy tu mami... soy tu papi rico.

OLIVIA: hmmm... papi... papi?? (abre los ojos) Elliot (le sonríe)

ELLIOT: como amaneciste?

OLIVIA: abrazada a ti... o mas bien atrapada?

ELLIOT: jajaja (le da un beso en la frente) nunca dejas tu sentido del humor?

OLIVIA: no...(le da otro beso esta vez en los labios) dormí maravilloso y tu?

ELLIOT: igualmente... hace mucho no dormía tan placentero.

OLIVIA: lamento haber acaparado tu cama.

ELLIOT: tranquila a la próxima dormirás encima mío.

OLIVIA: jajajaja (le avienta una almohada) deja de pensar en eso...(se muerde el labio)

ELLIOT: ahhh yo no soy el único... porque me acuerdo que tu soñaste con eso!!!

OLIVIA: ahhh que mentiroso.

ELLIOT: no... Recuerdo cuando decías...-"hmmm... si bebé... más... siii"-

OLIVIA: pues yo soñé bien y tu que soñaste??

Esta vez Elliot sonrió malicioso y esta vez le dijo...

ELLIOT: no te lo digo porque o sino no se cumple...

OLIVIA: pues que suerte tienes porque tu hada madrina (se sienta a ahorcajadas sobre el) te va a cumplir tu sueño...(le besa el pecho)

De repente alguien golpea...

ELLIOT: dios!!! Porque ahora.

OLIVIA: (se tumba nuevamente en la cama y se tapa) ve a abrir.

ELLIOT: esta bien (se levanto a regañadientes poniéndose una bata abre la puerta) que paso?

AMANDA: que no encuentro a.... OLIVIA!!!

OLIVIA: hola Amanda.

AMANDA: jajajaja y Kathy?

ELLIOT: ni idea.

AMANDA: hmmm pues seguro que...(reacciona) DIOS!!! Los interrumpí verdad?

OLIVIA: no.

ELLIOT: si.

AMANDA: ay sorry es solo que nadie se ha levantado y fui a la alcoba de Olivia y pensé que después de lo de anoche después de que estuvieron en el estudio haciendo...(toce) se había ido.

ELLIOT: no... esta castaña se quedo.

AMANDA: si veo... opss creo que mejor me voy para que terminen.

OLIVIA: (poniéndose de pie en la cama) no... Espera (se acomoda el cabello) voy contigo.

ELLIOT: que pero si hace un rato...

OLIVIA: jajaja no seas ansioso... ya se te cumplirá el sueño mejor ve y te duchas con agua bien fría (le da un beso y se va con Amanda)

ELLIOT: (hablándole a su miembro) ni modo "Elliocito" tocó esperar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les este gustando y como verán ya nada mas quedan 34 para que llegue el final :-(

Pero las(os) sorprenderé con otra mas :-D

No se les olvide dejar su lindo y hermoso comentario y su voto ;-)

Saludos

Secuestro por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora