Después de un largo recorrido llegaron a una especie de bodega donde amarraron a Elliot a una silla frente a un gran televisor, los dos tipos se fueron y el televisor se encendió... mostrando un video
ELLIOT: que demonios es todo esto?...
Las imágenes del televisor eran el video de un ultrasonido...
ELLIOT: que tipo de broma es esta?...
................: no es ninguna broma.
ELLIOT: quien es usted?
................: Raquel Torres... doctora de...
ELLIOT: para que me trajeron aquí... quiero ver a mi esposa.
DOC RAQUEL: señor cálmese y vea el video si.
ELLIOT: que es?
DOC RAQUEL: es un ultrasonido.
ELLIOT: y a mi que me interesa ver eso?
.,.,.,.,.,.,.,: te interesa mucho.Elliot volteo a mirar al otro lado de donde venia la voz....
ELLIOT: Olivia... también te trajeron amor, te hicieron daño?
OLIVIA: (soltó una carcajada)
ELLIOT: de que te ríes, no me parece gracioso...
*******: debería (se quita el pasamontañas)
ELLIOT: Nick???
NICK: el mismo.
ELLIOT: y entonces el otro es...
JOHN: SORPRESA!!!!!
ELLIOT: que rayos esta pasando aquí?
OLIVIA: (se acerco a el y lo desato) Elliot... te presento a tus hijos
ELLIOT: que??
RAQUEL: el televisor...Elliot se quedo mudo y camino hasta estar cerquitas del televisor, se le cristalizaron los ojos...
ELLIOT: Olivia... estas...
OLIVIA: estamos... estamos embarazados bebé!!!
ELLIOT: (corrió hacia ella y la abrazo) dios mío gracias mi amor... espera dijiste hijos?
OLIVIA: (asiente con la cabeza mientras le sonríe) son dos Elliot.
ELLIOT: (grito de alegría) mi amor, te amo, te amo, y amo a estos bebés, y los amo a ustedes... Olivia me haz pegado el mayor susto de mi vida!!
OLIVIA: bueno tenia que devolverte el favorcito del secuestro.
ELLIOT: lo planeaste sola?
OLIVIA: no... Amanda me ayudo.
ELLIOT: era de imaginarse... vamos a casa ya?
OLIVIA: no.
ELLIOT: porque?...
JOHN: (se acerca) castaña aquí tienes tus boletos de avión.
OLIVIA: gracias.
ELLIOT: boletos de avión para que?
OLIVIA: tres semanas en una isla... solos tu y yo y nuestros bebés... es nuestra luna de miel.
ELLIOT: (le sonríe) te amo.
OLIVIA: y yo a ti.Todos volvieron a sus cosas pero antes la doctora que se había prestado para toda la farsa le dio algunas indicaciones a Elliot, luego ellos se fueron al aeropuerto Amanda los esperaba allá con todo el equipaje... se despidieron y partieron hacia su luna de miel...
*En el avión*
OLIVIA: (le da un beso en el cuello) tienes ganas de ir al baño cierto?
ELLIOT: no porque... ahhh ya entendí picarona...
OLIVIA: anda bebé... después la panza no nos dejara.
ELLIOT: segura?
OLIVIA: te espero allá (se levanto y se fue directo al baño)Elliot espero unos minutos y la siguió, se hizo el desentendido y entro en el baño quedando los dos muy apretaditos...
ELLIOT: mi amor como me encanta verte así de feliz.
OLIVIA: tú... me haz dado la felicidad mas grande Elliot.
ELLIOT: te amo.
OLIVIA: te amo.Empezaron a besarse tiernamente mientras Elliot le acariciaba con dulzura el vientre, bajo su mano y le subió la falda para darse cuenta que ella no llevaba ropa interior..
ELLIOT: esto...
OLIVIA: estaba preparada para ti.Siguieron con su juego de seducción, besándose y acariciándose, Elliot se bajo la bragueta del pantalón saco su miembro y se introdujo en Olivia con la mayor delicadeza posible...
ELLIOT: no quiero hacerle daño a los bebés.
OLIVIA: no lo harás... hmmm... Elliot.Empezaron a chocar sus caderas mientras Elliot le presionaba los senos lamentablemente no los pudo besar ya que estaban muy incomodos, se introdujo mas en ella alcanzando el clímax juntos...
ELLIOT Y OLIVIA: ahhhhhhhhhhhh
ELLIOT: (le dio un beso en la frente) eres la mejor.
OLIVIA: (le sonrió) tu también mi amor.
ELLIOT: bueno y ya que me secuestraste se supone que soy tu rehén y debo hacer todo lo que digas cierto?
OLIVIA: si... ahora bésame.
ELLIOT: (la beso) es el mejor secuestro jajaja
OLIVIA: jajaja el mejor.Se volvieron a besar sellando ese momento mágico... una nueva vida los esperaba... con dos maravillosos hijos... el fruto de un SECUESTRO POR AMOR
FIN
Gracias a todas las chicas y chicos que me siguieron en este viaje.
Les agradezco de todo corazón también por sus lindos comentarios.
Tengo pensando en subir una SAGA que consta de 9 fanfics pero es una sola y el listado de la SAGA es la siguiente:
1.- Venganza
2.- Escape
3.- Líos
4.- Tragedia
5.- Problemas
6.- Familia
7.- Ajustes
8.- Cambios
9.- PerdidasEspero no se pierdan todas estas fanfics.
Se les quiere mucho a cada uno.
*Nos vemos en el próximo viaje*