Capitulo 59

430 48 10
                                    

Mientras el panorama no era muy diferente, en el departamento de Elliot...

Seguía sentado en su ancho sillón bebiendo, no podía sacar la imagen de Olivia llorando mientras el como un maldito canalla la hacia suya, no lograba alejar esas lágrimas y mucho menos podía alejar los labios de ella diciéndole que lo amaba después de la forma tan cavernícola en la que se había comportado, dios se sentía tan bajo, la había humillado de una forma inhumana y ella seguía con su frente en alto solo podía concluir una cosa... la amaba, la amaba como un idi*ota y se castigaba por sus actos, tenia que verla, tomó su chaqueta y abrió la puerta para encontrarse con la mirada centelleante de Nick...

NICK: vas de salida?
ELLIOT: voy a verla.
NICK: a quien?
ELLIOT: a Olivia.
NICK: así?
ELLIOT: así como?
NICK: estas borracho, apenas te puedes mantener de pie.
ELLIOT: necesito pedirle disculpas.
NICK: debería esperar a estar lucido, así no vas a lograr nada.

Elliot asintió y tiro la chaqueta a un costado mientras Nick cerraba la puerta y se sentaba en el sillón...

ELLOT: la trate tan mal.
NICK: porque?
ELLIOT: porque... se iba a casar.
NICK: según lo que me contó Amanda, Olivia se dejo llevar por una especie de nota que tu le habías enviado.
ELLIOT: yo no envié nada.
NICK: ese es el punto ustedes dos solo fueron fichas en un muy bien trazado plan por parte de la hermana y el prometido.
ELLIOT: que?
NICK: Amanda me dijo que en la ceremonia había salido a relucir que Danny la hermana de Olivia se acostaba con Dean.
ELLIOT: malditos (dio un golpe contra la mesa) como le pueden hacer eso a mi niña.
NICK: según lo que escuche cuando Olivia y Amanda hablaron por el teléfono hace tan solo media hora la verdadera pregunta es... como pudiste tu hacerle algo semejante??

Elliot se paso las manos por el cabello y se sentó de golpe en el suelo, recriminándose todos sus actos...

ELLIOT: fui un idi*ota... ella... yo... los dos nos dejamos llevar.
NICK: error... ella vino a ti e intento arreglar y aclarar las cosa y tu...
ELLIOT: la aleje bruscamente sin darle ni siquiera el don de la palabra.
NICK: que bien que lo entiendes.
ELLIOT: que hago??
NICK: no sé... la quieres?
ELLIOT: no... la amo... jamás había necesitado tanto de alguien y es con ella, cuanto lo siento, añoro sus besos, su aromo, su piel Nick, es tan tersa y suave... es un ángel que viene del mismísimo infierno para hacerme pecar.
NICK: pues entonces si todo eso es lo que sientes, díselo y no le des mas largas a esto... no sufras tu y no lo hagas con ella.

------------------------------------------------
Me encanta como Nick le hizo a abrir los ojos a Elliot.
Ahora la pregunta seria ¿Que hará Elliot para recuperar el amor de su amada Olivia?

Dejen su lindo comentario y también voten por el. Y recomiendela.

Secuestro por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora