ELLIOT: hijos?
OLIVIA: si... uno tal vez dos no se... quieres?
ELLIOT: me encantaría pero (le acaricia el rostro) eres muy joven Olivia y un hijo implica dejar ciertas libertades y yo quiero que vivas tu juventud plenamente.
OLIVIA: (le sonríe) Elliot... nada me haría mas feliz que tener un hijo... tuyo.
ELLIOT: estas segura mi preciosa?
OLIVIA: si además que podría estarlo.
ELLIOT: (sonríe iluminado) me estas diciendo que...(le acaricia el vientre) aquí tal vez allá una criatura?
OLIVIA: (asiente con la cabeza) la vez que estuvimos en la hacienda en el estudio... no hubo protección y esta vez... pues... puede ser no crees?
ELLIOT: (le besa el vientre) pues si así es seré el hombre más feliz del universo.
OLIVIA: (sonríe) Elliot... eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida... solo tenemos que aprender a conocernos mas.
ELLIOT: tendremos todo el tiempo del mundo (le da un beso en el pecho) ya lo veras...Y se amaron nuevamente esa noche, miles veces profesándose el inmenso amor que los cubría y celebrando aunque no lo supieran esa vida que estaba creciendo en el vientre de Olivia.
*Dos días después*
SERENA: donde te habías metido mi niña me tenia con el Jesús en la boca.
OLIVIA: (suspira) hola ma... no vine sola.
SERENA: ah?
ELLIOT: buenos días.
SERENA: (con el ceño fruncido) buenos días... tu eres?
OLIVIA: el es Elliot mamá.
SERENA: (abre los ojos como platos) el famoso Elliot.
OLIVIA: mama...
ELLIOT: no te preocupes amor...
SERENA: amor?... ustedes dos.
ELLIOT: estamos juntos... Olivia y yo...
CRAGEN: OLIVIA!!!! (la abraza) mi niña no sabes la falta que me haz hecho, veo que el caballero ha hecho un buen trabajo contigo estas mas rozagante que nunca.
OLIVIA: papa...
CRAGEN: un gusto conocerte Elliot (le extiende una mano)
ELLIOT: (apretándosela) el gusto es mío señor.
CRAGEN: oh deja los formalismos porque no vienes a mi despacho y compartimos un trago mientras charlamos?
ELLIOT: me parece bien... Olivia (la mira esperando una señal de aprobación)
OLIVIA: por mi esta bien... mientras tanto iré a... ya sabes.
ELLIOT: ah ok.*Se van con el al estudio*
SERENA: (con los brazos en jarras) amor?
OLIVIA: hay algo que tienes que saber mamita.
SERENA: si creo que debe haber una explicación para ese "amor" y mas para ese anillo de diamantes de tu mano.
OLIVIA: (suspira) si hay una explicación.
SERENA: bien entonces explica ya.
OLIVIA: que te parece si mientras lo hago... empaco mis cosas.
SERENA: empacar?? A donde vas?
OLIVIA: me voy con Elliot... nos casamos y vamos a vivir juntos es lo normal no??
SERENA: se.. se.. casa... ron...
OLIVIA: si.
SERENA: (empieza a abanicarse con la mano) dios no... esto es una broma cierto Olivia?
OLIVIA: para nada (la agarra del brazo y la guía hasta la habitación)*Mientras en el estudio*
CRAGEN: la abuela me contó todo lo que hizo... ridículo pero funciono.
ELLIOT: perdón?
CRAGEN: si es que... Olivia seguía empecinada en casarse con Dean y el muchacho pues no me caía mal pero tampoco me agradaba y mucho menos cuando me entere lo de su romance con mi hija mayor.
ELLIOT: si me contó algo Olivia.
CRAGEN: (lo mira detallándolo) cual es tu interés en mi hija.
ELLIOT: (sonríe) la amo.
CRAGEN: puedo tomar tus palabras completamente sinceras?
ELLIOT: por supuesto...(suspira) ella me enseño el cielo.
CRAGEN: (bebe un poco) bien... tienes carta blanca con ella?
ELLIOT: no entiendo.
CRAGEN: si... puedes conquistarla.
ELLIOT: (se ríe) señor... se que no es la forma de decirlo pero... Olivia es mi esposa.Cragen no supo que decir ya que la noticia le había quitado el habla.
*Y en la alcoba de Olivia*
SERENA: entonces se casaron así??
OLIVIA: si... fue hermoso (mete un camisón en la maleta)
SERENA: pero el vestido blanco y los invitados y la fiesta...
OLIVIA: no fue necesario mamá... todo fue perfecto.
SERENA: ay dios mío ese lado extraño lo sacaste de tu papa porque yo no soy así.
OLIVIA: (se ríe) lo amo mamá... amo todo lo que sea de el.
SERENA: jamás te vi tan encaprichada.
OLIVIA: no esta vez no es encaprichamiento esta vez de verdad es enamoramiento eso júralo.
SERENA: como te trata?
OLIVIA: como una princesa.
SERENA: es mayor que tu... bastante.
OLIVIA: o suficiente para hacerme sentir mujer.
SERENA: Olivia... me interesa tu vida pero me encantaría no saber algunos detalles.
OLIVIA: (sonríe) ay mami...(se sienta junto a ella) daría mi vida por el y se que el haría lo mismo.
SERENA: eso espero... eso espero.------------------------------------------------
Dejen su lindo comentario y dejen su voto.
Saludos :-)