*En el estudio*
CRAGEN: estas diciendo que tu y mi palomita...
ELLIOT: si señor... somos marido y mujer (levanta la mano con el anillo)
CRAGEN: eres un...(se levanta)... afortunado al ganarte el corazón de mi reinita.
ELLIOT: yo... si es así.
CRAGEN: (lo mira con el ceño fruncido) como fue la boda?
ELLIOT: fue algo rápido... pero fue magnifica.
CRAGEN: fotos?
ELLIOT: nada.
CRAGEN: entonces que les mostrare a mis nietos cuando pregunten por el matrimonio de sus papás???*Mientras*
OLIVIA: y la abuela donde esta?
SERENA: en el medico ya sabes de rutina... Danny la acompaño.
OLIVIA: y como esta ella?
SERENA: agobiada... la prensa la acecha pero eso si ella se lo buscó.
OLIVIA: que has sabido de Dean??
SERENA: quieres saberlo?
OLIVIA: si.
SERENA: esta en la cárcel.
OLIVIA: ah... porque?
SERENA: tu padre lo investigo y descubrió un fraude... hizo un desvió de fondos en la empresa.
OLIVIA: no lo puedo creer.
SERENA: así es... y tu padre no tuvo compasión con el después de lo que te hizo no lo quería ni ver.
OLIVIA: si... tu crees que papá este de acuerdo con mi matrimonio?
SERENA: tu papa es extraño así que esa respuesta solo te la puede dar el.
OLIVIA: (suspira) ojala no reciba mal la noticia.Bajaron por las escaleras y dejaron las dos maletas de Olivia, esperaron un rato y Cragen al igual que Elliot salieron riéndose del estudio...
OLIVIA: papi tenia que...
CRAGEN: mi niña (la abraza) te felicito... lastima no haber podido estar contigo ese día pero... de veras estoy muy feliz por ti.
OLIVIA: (sonrió aliviada) Elliot te lo dijo?
CRAGEN: por supuesto y me he dado cuenta que este hombre te merece totalmente.
OLIVIA: (sonrió) gracias papá, por cierto me voy de casa.
CRAGEN: si ya lo se... tu esposo me convenció.
OLIVIA: ah si... como?
CRAGEN: con traerme en unos meses la noticia de un nieto o nieta o las dos.
ELLIOT: que te parece amor?
OLIVIA: (lo besa) que tendremos que ponernos las pilas para cumplir esa promesa.Todos rieron y luego Elliot y Olivia se fueron a su casa... su nuevo nidito de amor.
------------------------------------------------
Espero que les haya gustado.
Dejen su lindo comentario y voten por el.
Saludos.