*7 meses después*
AMANDA: estas segura Olivia???
OLIVIA: si, lo hemos intentado miles de veces y he estado algunas veces segura de estar embarazada pero nada.
AMANDA: ay Olivia no se que decirte, Nick y yo solo quedamos embarazados y ya.
OLIVIA: ya no se que hacer... anhelo un bebé.
AMANDA: y la adopción?
OLIVIA: no, yo quiero sentir una criatura en mi vientre quiero que el bebe lleve la sangre de Elliot y la mía.
AMANDA: te entiendo.
OLIVIA: y como va tu bebè (le acaricia la panza)
AMANDA: súper bien, va a ser un niño!!!Así es Amanda tenía 6 meses de embarazo y Nick y ella estaban muuuuuyyyyy felices.
*Mientras*
ELLIOT: como va tu esposa?
NICK: igual sigue con sus antojos extraños... anoche me hizo salir a las dos de la madrugada por atún.
ELLIOT: atún?? jajajaja Amanda odiaba el atún.
NICK: y ahora le encanta, es que leyó en una revista que era bueno para mujeres embarazadas.
ELLIOT: jajajaja
NICK: y ustedes que ya o todavía no?
ELLIOT: aunque lo hemos intentado millones de veces Nick... Olivia no logra quedar embarazada, hace un mes nos dijeron que mi esperma prácticamente no sirve.
NICK: y entonces?
ELLIOT: el doctor nos sugirió algunas cosas.
NICK: como que?
ELLIOT: adopción y padre sustituto... la verdad si son solo esas dos prefiero la primera no soportaría saber que mi Olivia va a ser tocada por otro tipo, en ultimas prefiero no tener hijos.
NICK: esta tensa tu caso bro... y que piensa Olivia?
ELLIOT: mal, (se ríe) hemos hecho todo lo que dice su abuela.
NICK: que?
ELLIOT: cosas extrañas antiguas, como por ejemplo beber algunas hiervas o hacerlo en luna llena y otras cosas exóticas jajajaja
NICK: y nada?
ELLIOT: no y no ha sido por falta de intentos.
NICK: ojala pronto se les haga el milagrito.
ELLIOT: eso espero.
NICK: no te agobies tal vez ustedes han estado tan estresados con sus respectivas cosas y mas con la preocupación de no poder embarazarse tal vez eso afecte... no es por ser chismoso pero cuantas veces han hecho el amor sin pensar en buscar al bebè?
ELLIOT: (frunce el ceño) ahora que lo pienso desde que tomamos la decisión del bebè cada vez que hacemos el amor lo hacemos solo por tratar de hacer el bebè.
NICK: ahí esta el problema... relájense y disfruten de una apasionada noche.
ELLIOT: (sonríe) jajajaja no es una mala idea.------------------------------------------------
Cada vez estamos llegando al final.
Dejen su lindo comentario y voten por el.
Saludos.