ELLIOT: podríamos morir asfixiados.
OLIVIA: te daré respiración boca a boca si lo llegas a necesitar.Las palabras de Olivia retumbaron en la mente de Elliot, por primera ves desde que la había visto ese día la miro detenidamente... sin duda alguna se veía hermosa, y su corazón se encogió al verla con su vestidito blanco, se veía sexy con su cabello revuelto recordando las mañanas en que la vio despertar, subió un poco la mirada y se fijo en sus ojos, estaban rojos y el maquillaje no le favorecía nada...
ELLIOT: te ves fatal.
OLIVIA: por fin alguien que lo corrobora.
ELLIOT: que?
OLIVIA: no te sorprendas todo mundo me había dicho lo mismo hoy..."te ves hermosa"
ELLIOT: (pensando -y así es) no puedo mentir, pareces una loca.
OLIVIA: (paso la mano por su frente, tratando de aliviar el dolor que empezaba a crecer) no me siento bien Elliot.
ELLIOT: estas?
OLIVIA: no... No me siento bien conmigo misma, siento mucho si te hice sufrir.
ELLIOT: no lo hiciste, no tienes que darte tanta importancia.
OLIVIA: (herida) si lo que quieres es herirme con tus palabras lo estas logrando
ELLIOT: terminemos con esto de una buena vez si?
OLIVIA: porque te comportas así conmigo Elliot... volví un poco tarde pero volví!!!
ELLIOT: después de que no te sirvió con quien te ibas a casar.
OLIVIA: (desesperada) que no entiendes maldita sea Elliot... te amo a ti (lo agarro fuerte de las solapas del impecable traje de paño) mírame a los ojos Elliot... mírame y escúchame.
ELLIOT: (la miro fijamente con un destello de hielo) habla.
OLIVIA: (dejo caer algunas lagrimas) te amo... y estoy dispuesta a ir detrás de ti hasta el fin del mundo... solo si tu lo permites.La coraza de Elliot callo al suelo no soportaba ver esos ojos conteniendo las lágrimas, pero ella había cometido un error, no había confiado en el y eso lo tenia que enmendar de alguna manera...
OLIVIA: (en un susurro) bésame Elliot... bésame por favor.
Elliot inclino su cabeza y atrapo los labios de ella sintiendo nuevamente la electricidad por todo el cuerpo, no cambiaba nada, ella seguía despertando en el ese sentimiento de dependencia, la beso con salvajismo mientras le jalaba el cabello para atrás y así poder besar y morder el provocativo cuello de Olivia...
OLIVIA: haz me tuya Elliot.
ELLIOT: (la miro a los ojos) así te siga tratando fríamente?
OLIVIA: dentro de esa corazón de hielo se que hay una hoguera.
ELLIOT: esperemos a ver que pasa.De nuevo la beso con salvajismo pero esta vez fue diferente, fue un beso cargado de ira, de dolor, de ganas de lastimar...
------------------------------------------------
Dejen su comentario y su voto.
Viene lo mejor.
Saludos