Olivia lo vio alejarse y no contuvo las palabras gritándole con fuerza...
OLIVIA: no voy a desistir Elliot... soy mas terca que una mula, y no voy a descansar hasta que me vuelvas a tratar como antes.
Elliot hizo caso omiso de las palabras, atravesó la gran puerta del edificio y salió, llego al parqueadero, se subió a una camioneta negra y en vez de arrancar puso la cabeza sobre el volante tratando de organizar sus ideas concluyendo solo una cosa...
ELLIOT: soy un canalla.
Olivia llegó a la mansión, su madre la recibió con expresión un poco seria...
SERENA: no estuvo bien lo que hiciste Olivia.
OLIVIA: lo sé.
SERENA: te paso algo?
OLIVIA: quiero... ir a descansar.
SERENA: esta bien mañana hablaremos (se fue)Olivia suspiro profundo y subió las escaleras hasta su habitación donde tan pronto cerro la puerta se hecho a llorar... nadie la vería desmoronarse y eso estaba bien, jamás iba a mostrar su lado débil ante nadie... aunque unas horas antes lo hubiera hecho frente a Elliot, se dejo caer en la alfombra y se miró en el espejo de cuerpo entero que había cerca a la cama, definitivamente estaba fatal y no parecía una novia parecía mas una actriz de películas de terror, sus manos temblaban y su cabeza le dolía intensamente, se levanto haciendo gran acopio de las pocas fuerzas que tenía y se quito el maldito vestido que parecía todo menos eso, se metió en la bañera y alabó la suavidad de las burbujas mientras cerraba los ojos...
El cuerpo de Elliot entro por la puerta con gran silencio y tan pronto sintió sus dedos recorriéndole la mejilla abrió los ojos redondos como platos, estaba ahí con sus expresiones bruscas pero inmensamente atractivas no pudo decir nada antes de que este se apoderara de sus labios y le absorbiera el aliento de forma desesperada, de repente este se levanto con brusquedad quitándose la ropa y se metió con ella en la bañera levantándola por las caderas y sentándola sobre su miembro sin antelaciones sin nada, la penetro salvajemente mientras le acariciaba la espalda y le besaba los labios... Olivia suspiro agradecida y solo atino a decir...
OLIVIA: te amo Elliot
ELLIOT: Olivia...
OLIVIA: Elliot... mi amor
ELLIOT: Olivia...OLIVIA!!!!!
Abrió los ojos para encontrar en la puerta del baño la figura delgada de su amiga Casey quien la estaba examinando con ojos suspicaces, Elliot no estaba y todo había sido una mala pasada del subconsciente...
CASEY: no quiero saber que estabas soñando me basta con verte las mejilla rojas y la respiración entrecortada.
OLIVIA: era una pesadilla.
CASEY: (se sentó en el borde de la bañera y suspiro) en las pesadillas no se grita el nombre de un hombre mientras jadeas excitada.
OLIVIA: (se sonrojo aun mas) es una pesadilla cuando ese hombre no te quiere ver ni en pintura.------------------------------------------------
Lo que esta en negro y en cursiva es un sueño de Olivia para que no vayan a pensar otra cosa.Dejen su lindo comentario y no duden en votar.
Saludos