Olivia llamó a Elliot y quedaron de verse a las 5 de la tarde en casa, Elliot terminó todos sus pendientes y salió de la oficina despidiéndose alegremente de todos, pasó por una floreria y compro el ramo mas hermoso de rosas blancas y luego en un mercado compro una caja de chocolates y... aceitunas... se subió de nuevo a su coche y se encaminó a casa...
********: allá va el "pichón"
++++++: lo interceptamos?
********: por supuesto.La extraña camioneta de color gris cerro el coche de Elliot y dos hombres vestidos de negro con los rostros tapados bajaron hacia el con armas apuntándolo...
********: bájate bonito!!!!
ELLIOT: (bajándose) tranquilos... tomen lo que quieran.
++++++: no queremos dinero.
ELLIOT: tome entonces el coche.
********: no... ahora súbete a la camioneta!!!
ELLIOT: pero... tengo que ver a mi esposa.
++++++: jajajajaja tendrás que esperar.Lo empujaron a la camioneta mientras le ataban las manos y los pies sin dejar de decirle que no hiciera esfuerzos por soltarse... uno de los tipos se alejo lo suficiente para hacer una llamada...
*********: todo listo ya lo tenemos.
-------------: bien... llévenlo a donde les dije.
*********: perfecto... y la recompensa.
-----------: va a ser muy jugosa!!!
*********: jajajaja eso espero.Colgó la llamada y se subió a la camioneta para llevarlo quien sabe a donde, Elliot estaba muy enojado y a la vez no podía sacarse a Olivia de la cabeza...
------------------------------------------------
(*) Es Nick
(+) Es John
(-) Es OliviaDejen su lindo comentario.
El que sigue sera el último que subiere pero después subiré una SAGA pero con diferentes novelas de EO.
Vote no se les olvide.