Capitulo 70

485 47 10
                                    

Esa noche en casa de Elliot y Olivia...

ELLIOT: hola preciosa (le besa las manos)
OLIVIA: hola bebè como te fue en el trabajo.
ELLIOT: bien y a ti que tal el almuerzo con Amanda?
OLIVIA: fantástico parece una pelota.
ELLIOT: (le sonríe) Olivia estuve pensando en lo del bebè.
OLIVIA: yo también.
ELLIOT: que pensaste?
OLIVIA: no, dime que pensaste tu.
ELLIOT: está bien... amor no tenemos que perder las esperanzas, tenemos que seguir intentándolo, quiero que tengamos una familia.
OLIVIA: (sonrió) yo pensé que ya te estabas aburriendo que no te diera hijos.
ELLIOT: (le coge el rostro) mi vida jamás me aburriría de ti... eres la mujer mas importante en mi vida y te amo eso nunca lo dudes.
OLIVIA: yo también te amo.
ELLIOT: que te parece si hoy nos olvidamos de buscar el bebè y hacemos el amor como hace mucho no lo hacemos.
OLIVIA: vamos a la alcoba?
ELLIOT: no... te necesito ahora... aquí (la sube sobre la mesa)
OLIVIA: jajaja Elliot...
ELLIOT: no... hoy va a ser diferente, todos estos meses hemos dejado atrás la chispa de la pasión y nos hemos dedicado al sexo sin pasión... hoy... vamos a volver a nuestro sexo salvaje.
OLIVIA: adoro esas palabras mi amor.

Se empezaron a besar con posesión reclamándose el uno al otro mientras su manos exploraban y alejaban cualquier prenda que estorbara (o sea todas) estaban completamente desnudos y Elliot bajo sus manos a la feminidad de ella...

OLIVIA: ohhh... Elliot... ya extrañaba eso... ahhhh
ELLIOT: lo se... hemos abandonado muchas cosa (le besa el cuello) te amo.

Siguió acariciándola mientras ella se retorcía de placer sobre la mesa y enredaba sus dedos seductoramente en la cabeza de el, de pronto Olivia gimio ronca cuando el dedo de Elliot hacia estragos en su sexo, lo metía y sacaba provocándole espasmos por todo el cuerpo...

OLIVIA: amor... bésame...

Elliot le hizo caso y atrapo sus labios en un acalorado beso, lamiéndole y mordiéndole los labios de manera muy sexy, saco su dedo y se apodero de uno de sus senos mientras con la otro mano la apretaba contra su cuerpo restregándole su erección en el vientre... Olivia se sacudía extasiada y le acariciaba hasta que lo empujo y se bajo de la mesa.

ELLIOT: que paso hice algo mal?
OLIVIA: no... ahora te toca bebè.

Lo empujo hasta sentarlo en la silla, se arrodillo frente a el y empezó a darle tiernos besos por todo el pecho, mordiéndole las tetillas y jalándolas suavemente mientras el gemía ronco de placer, descendió hasta su ombligo y lo lamió varias veces haciendo pequeños remolinos con la lengua, lo miro y sonrió complacida se sentía dueña de el bajo sus manos y los enredo en el vello de su entrepierna mientras le hacia dulces caricias en los testículos...

OLIVIA: te gusta??
ELLIOT: oh... si... si... me gusta... cielo... me encanta.

Olivia sonrió y le dio un beso en el muslo, se mordió el labio inferior y luego se apodero de su miembro dándole suaves besos en todo el entorno, luego saco su lengua y la paso con suavidad por todo el pene... de arriba hacia abajo y cuando sintió que este gimió fuertemente se introdujo todo el miembro en la boca acariciándolo con los dientes y chupando con fuerza mientras este se retorcía en la silla, era demasiado el placer así que con una fuerza brutal la levanto de los brazos y la sentó en su regazo...

ELLIOT: necesito estar dentro de ti ahora.

La levanto un poco y le encajo su miembro con fuerza...

OLIVIA: ahhhhhhh

Olivia empezó a contonearse sobre el miembro de Elliot mientras este le acariciaba los pechos y le lamia el cuello, ella solo respiraba fuerte y se aferraba a el mientras seguía con su cabalgata a paso de galope...

ELLIOT: ya voy a llegar chiquita...ohhh
OLIVIA: si Elliot... si.

Y estallaron en un escandaloso orgasmo...

ELLIOT Y OLIVIA: oooHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Olivia se dejo caer sobre el hombro de Elliot mientras este le acariciaba las piernas y le daba besitos en la nuca a través de la espesa cabellera...

ELLIOT: hacer el amor contigo es maravilloso.
OLIVIA: (le da un besito en el hombro) compartimos opiniones mi amor, no quiero que salgas nunca de mi.
ELLIOT: (le levanto el rostro mirándola a los ojos) uno mas?
OLIVIA: (sonrió picara) si pero aquí no.
ELLIOT: no?
OLIVIA: vamos al ascensor.
ELLIOT: pero nos pueden ver.
OLIVIA: no si el ascensor se "descompone"
ELLIOT: jajajaja (le besa el pecho) vamos mi loquita.

Y se fueron al ascensor a seguir amándose salvajemente para luego volver al departamento e "inaugurar" el balcón, el estudio, el closet, la bañera y por ultimo la cama... esa noche fue la mas apasionante... la llama de la pasión jamás se había apagado y ahora crecía mas que nunca.

------------------------------------------------
5 capítulos mas y llega su final.

Dejen su lindo comentario y también voten por el.

Saludos

Secuestro por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora