Capitulo 60

455 50 2
                                    

CASEY: entonces??... que vas a hacer?
OLIVIA: no sé hasta hace unos minutos juré perseguirlo hasta cansarme.
CASEY: y??
OLIVIA: soy muy orgullosa y... no pienso arrastrarme a los pies de nadie.
CASEY: jajajajaja Olivia eres mas débil de lo que quieres hacerte ver... estas destrozada amiga lo sé... me acuerdo cuando Rodrigo te dejo por irse detrás de Paula...
OLIVIA: es diferente Casey... ahora es amor... amo a Elliot.
CASEY: pues entonces demuéstrale que no te puede tratar como un trapo viejo... el debe estar seguro de que estas destrozada, demuéstrale lo contrario.
OLIVIA: como?
CASEY: sal, diviértete...
OLIVIA: lamento no poder hacerte caso pero después de lo sucedido hoy no creo que pueda salir sin que la gente me vea con ojos indignados.
CASEY: indignados?? Olivia no eras tu la que se estaba acostando con el novio de tu hermana.
OLIVIA: de cierta forma compadezco a Danny.
CASEY: que??
OLIVIA: si... no es fácil ser la hermana mayor.
CASEY: no ahora si me cae que te deschavetaste amiga... son todo respeto Danny es una arpía.
OLIVIA: lo sé.
CASEY: entonces de que te preocupas la gente no hablará de ti porque van a estar muy ocupados con Danny.
OLIVIA: (sonríe) tu crees que Elliot me busque?
CASEY: si es inteligente lo hará.
OLIVIA: ojala lo haga.
CASEY: y si no lo hace pues no esta mal que te comportes como una total ofrecida.
OLIVIA: Casey!!!
CASEY: ay Olivia es enserio... por ahí escuche a David decir que la mujer perfecta es aquella que se comporta como dama en sociedad pero toda una zorrita en la cama.
OLIVIA: (suspiro) quien sabe si Elliot piense lo mismo... es tan raro.
CASEY: si y parece ser un mal*dito des*graciado.
OLIVIA: que?
CASEY: mira (la levanta de forma que medio cuerpo quede por fuera del agua)
OLIVIA: (tratando de cubrirse) Casey!!
CASEY: ese im*becil te hizo eso?
OLIVIA: (se miro los brazos y tenia varios moretones) tal vez.
CASEY: tal vez?? A menos que te dejaras manosear de cualquier hombre, Olivia tienes el cuello marcado al igual que los pechos... es un salvaje.
OLIVIA: fue sin intensión.
CASEY: no esperes que te crea pero tampoco te voy a juzgar.
OLIVIA: estoy segura que el solo se dejo llevar.
CASEY: en fin por las razones que haya sido... tapate mientras estés de frente a tu padre no querrás que Elliot muera a manos del suegro.
OLIVIA: (sonrió) no, no quiero eso.

*15 días después*

BERNIE: mi niña cuando vas a salir de esta habitación??
OLIVIA: no tengo ganas.
BERNIE: ay dios... llevas 15 días, no quieres contestar el teléfono y tampoco recibir visitas.
OLIVIA: hasta hoy.
BERNIE: y eso??
OLIVIA: Amanda me va a llevar a un bar.
BERNIE: hmmm que bien que salgas (pensando -todo va tal y como esperábamos)

*Mientras*

AMANDA: espero que aproveches esta oportunidad Elliot.
ELLIOT: vas a ver que si, le va a encantar, además necesito verla.
AMANDA: esta bien... confió en ti.

*En casa de Olivia*

SERENA: y te vas a tardar?
OLIVIA: no, regresaré temprano (suspira)
SERENA: oh se me olvidaba decirte... en la contestadora hay 23 mensajes para ti.
OLIVIA: 23?
SEREMA: si y solo de hoy... los otros me toco borrarlos.
OLIVIA: de quien?
SERENA: (sonríe) de un... hmmm... Elliot... si así se llama.
OLIVIA: ah... pues entonces sigue borrándolos (se va)
SERENA: que testaruda me salió esta niña.

*En el estudio*

BERNIE: (por teléfono) ya fue para allá mi niña.
AMANDA: perfecto.
BERNIE: espero que todo salga bien no quiero que vuelva a salir lastimada.
AMANDA: no te preocupes yo me hago cargo.
BERNIE: bien...(cuelga)

Amanda y Olivia se encontraron en un bar donde podrían hablar y pasarla bien mientras compartían unas copas, llegaron y Olivia trato de huir...

AMANDA: (deteniéndola del brazo) para donde vas.
OLIVIA: me quiero ir.
AMANDA: porque?
OLIVIA: Elliot esta allí... no quiero verlo.
AMANDA: si.
OLIVIA: no me digas que tu... ash Amanda tu me trajiste para que lo viera?
AMANDA: bueno en parte si.
OLIVIA: me largo.
AMANDA: no!!!... por favor quédate solo unos minutos.

------------------------------------------------
¿Qué hará Olivia se quedara?
Dejen su lindo comentario y voten por el.
También la pueden compartir para que la lean sus amigas y amigos.

Secuestro por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora