Olivia sintió las miradas de toda la gente sobre ella y se sintió incomoda...
ELLIOT: Olivia me importas mucho y... te necesito.
LA GENTE: beso... beso... beso!!!!
ELLIOT: sé que fui un idi*ota y que me equivoque... lamento haberte tratado tan mal y siento haberte lastimado.
OLIVIA: Elliot...
ELLIOT: por favor Olivia perdóname.Olivia lo miro a los ojos y no pudo contener las lágrimas, se hecho a sus brazos mientras lo abrazaba con fuerza...
OLIVIA: te perdono Elliot... te he extrañado como una condenada.
ELLIOT: (besándole la cabeza) gracias a dios me perdonas Olivia... aun no asimilo la vida sin ti.
OLIVIA: ni yo.LA GENTE: bravo!!!! beso... beso.... beso... beso... beso!!!!
ELLIOT: les damos gusto??
OLIVIA: (le sonrió) hmmm no sé... jajajaja esta bien.Se fundieron en un tierno beso mientras la gente aplaudía... Amanda levanto su copa y...
AMANDA: salud por los enamorados!!!
TODOS: salud!!!
Olivia y Elliot se separaron sonriendo, Elliot le dio un tierno beso en la frente y le entrego las rosas...
ELLIOT: rosas blancas para la mujer mas hermosa.
OLIVIA: (las aprieta contra ella) huelen delicioso.
ELLIOT: te amo Olivia.
OLIVIA: te amo Elliot."el amor es el mas maravilloso estado en el cual dos personas vibran por una misma pasión"
Salieron esta Amanda, Elliot y Olivia del bar y...
AMANDA: supongo que me tendré que ir sola.
OLIVIA: si no te importa...
AMANDA: por supuesto que no... además ustedes tienen que recuperar el tiempo perdido o me equivoco.
ELLIOT: no te equivocas nada... la noche no va a alcanzar.
AMANDA: jajajajaja bueno entonces que les rinda (se despide mandándoles un beso y se va en su coche)
OLIVIA: (se muerde el labio) que vamos a hacer?
ELLIOT: (se para frente a ella) vamos a la iglesia.
OLIVIA: que??... pero para que?
ELLIOT: para casarnos.Olivia no sabia que decir que solo se le quedo mirando.
------------------------------------------------
Dejen su lindo comentario...
Y también su voto...
Pueden recomendar esta historia a sus amigas y amigos que les gusta leer...
Saludos