*En la oficina de Amanda*
OLIVIA: y entonces fue así como paso todo.
AMANDA: te lo juro Olivia, Elliot jamás escribió esa carta.
OLIVIA: lo se y me siento mal de haberlo pensado.
AMANDA: y ahora?
OLIVIA: ahora... Elliot me va a tener que escuchar.En eso la puerta de la oficina se abre y entra Nick con unos papeles...
NICK: amorcito ya nos... Hola Olivia.
OLIVIA: hola.
NICK: (no sabia que decir)
OLIVIA: no tienes que decir nada
NICK: no yo solo... te ves bien con ese vestido.
OLIVIA: (fingió una sonrisa) gracias.
AMANDA: ya acabo el discurso amor?
NICK: si.
OLIVIA: Elliot ya salió??
NICK: debe estar en su oficina.
OLIVIA: gracias.Salió al pasillo para enfrentarse a Elliot que estaba entrando al ascensor, corrió hacia el y detuvo las puertas...
OLIVIA: escúchame por favor.
ELLIOT: no tenemos nada de que hablar.
OLIVIA: por favor maldita sea escúchame!!!
ELLIOT: (frunció el ceño) entra.Ella lo hizo y el ascensor se cerró...
OLIVIA: te amo Elliot.
ELLIOT: pero te casaste.
OLIVIA: no me case... si lo hubiera hecho no estaría aquí haciendo el ridículo con un vestido de novia.
ELLIOT: que mas quieres que te crea.
OLIVIA: no me hables así Elliot... se que me equivoque.
ELLIOT: trata de resumir lo que me vas a decir ya vamos a llegar al primer piso.Olivia se sintió herida y cegada por la ira que en ese momento la invadía, pulso el botón de emergencia y el ascensor se detuvo con brusquedad...
ELLIOT: que haces???
OLIVIA: me vas a tener que escuchar... quieras o no.------------------------------------------------
Agarrense chicas que Olivia va con todo (bueno no tanto) jejeNo se les olvide dejar su lindo comentario y de votar.
Saludos.
Se les quiere mucho en serio son unas amores y por eso las adoro.