Capitulo 32

491 56 2
                                    

Todo esto transcurría en la hacienda y en la ciudad las cosas tampoco iban muy bien...

DEAN: entonces... un falso secuestro?
DANNY: si se lo escuche a mi abuela.
DEAN: pero... donde esta entonces Olivia?
DANNY: no lo se tampoco soy adivina... te apuesto la fortuna a que la desaparición de Olivia esta muy arreglada.
DEAN: tendremos que investigar mas...
DANNY: bien pero... no crees que me deberías de dar una recompensa?
DEAN: por supuesto (la tomo e sus brazos y la llevo al escritorio) eres exquisita.

Se empezaron a besar y pues ya sabrán que paso después...

El día trascurrió sin mas problemas, solo que esta vez Olivia decidió encerrarse en su alcoba y castigarse la cabeza con el cuerpo de Elliot en su mente... se imaginó que podría estar haciendo en ese momento con la zorra esa...

AMANDA: Olivia puedo pasar?
OLIVIA: claro.
AMANDA: oye... eres mi ídola!! si vieras como la dejaste.
OLIVIA: (sonrió) y yo que?
AMANDA: no tu estas perfecta, no te hizo ni un solo rasguño.
OLIVIA: bueno una preocupación menos.
AMANDA: oye... es tarde porque no has salido?
OLIVIA: no tengo ganas.
AMANDA: son las 8 y media y no tengo sueño... porque no me cuentas lo de Kelly.
OLIVIA: esta bien te voy a contar...

***FLASHBACK***

La puerta se cerro y ella se sentó en la cama...

OLIVIA: hmmm pobre cómodo.
KELLY: gracias (se sienta en una silla) me siento raro Olivia.
OLIVIA: no te preocupes (se acercó a el con paso seductor y se le sentó en las piernas quedando frente a el.
KELLY: eres extremadamente sexy lo sabias?
OLIVIA: jaja me lo han dicho un par de veces pero no me preocupa volverlo a escuchar.
KELLY: jajajaja

Olivia empieza a acercarse le y lo va a besar pero...

KELLY: (quita la cara) Olivia no...
OLIVIA: que pasa?... no te gusto?
KELLY: me encantas Olivia, eres hermosa, inteligente y sexy pero... tu amas a otro.
OLIVIA: es un amor no correspondido.
KELLY: pero es amor... no traiciones ese sentimiento tan lindo por culpa de un simple deseo del que tal vez después te puedas arrepentir.
OLIVIA: (se levanto de un tirón) dios disculpa, creerás que soy una ofrecida.
KELLY: (se le y le tomo la barbilla) para nada... me encanta que las mujeres expresen lo que desean... si no estuvieras en esas circunstancias de seguro me hubiera vuelto un salvaje te hubiera tirado a la cama y te hubiera hecho el amor sin preocupaciones... pero no puedo... eres muy dulce Olivia y me gusta tu amistad... así me muera por besar esos labios carnosos labios prefiero mantener una interesante charla.
OLIVIA: eres muy tierno Kelly... (Lo abrazo) quieres entonces compartir cama con una muy buena amiga?
KELLY: me estas invitando a dormir?
OLIVIA: si.
KELLY: perfecto no sin antes castigarte por ser tan testaruda.

Dicho esto la arrojo a la cama y le hizo cosquillas hasta que ella lloro de la risa, hablaron largo rato de sus vidas... conociéndose y creando una gran confianza entre los dos hasta que se quedaron dormidos.

***FIN DEL FLASHBACK***

AMANDA: Que, entonces no fue nada mas?
OLIVIA: no... que dices?
AMANDA: la verdad es que... que fuerza de voluntad mujer... o sea es que Kelly es el sueño de cualquiera.
OLIVIA: si lo se... pero su amistad es más valiosa que cualquier noche se pasión.

------------------------------------------------

Espero que les haya gustado este otro... Ya casi no me dejan poner y cuando lo hacen es muy poco tiempo... Espero que su comentario y también su voto... Se les agradece... Saludos

Secuestro por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora