Capitulo 34

504 54 2
                                    

AMANDA: Nick vámonos a acostar... tengo sueño... (le giña un ojo)
NICK: de veras hoy quieres?
AMANDA: si vamos...(se van)
JOHN: y tu pollita no tienes ganas de...
KATHY: cállate John!!! Donde esta la llave de ese estudio.

AHHHH ohhh SIIII

KATHY: maldita sea donde esta la llave.
JOHN: no se... pero me late que esos dos están practicando el kamasutra.
KELLY: que es la gritería ustedes no dejan dormir...

AHHHHHH..........OHHHHHHHHHH

KELLY: OMG ya entendí mejor me voy a dormir jajajaja (se va)

*Mientras*

Ya habían cambiado de posición, Elliot estaba sobre ella embistiéndola, desgarrándola por dentro, Olivia gemía y gritaba y el dolor que tal vez pudiera sentir se convertía en un placer infinito, de repente Elliot empezó a morderle el cuello y el lóbulo de la oreja mientras le recitaba algunas palabras para su sorpresa en un italiano perfecto...

OLIVIA: ohhhh.... siii... Elliot... te quiero

De repente se hizo un silencio Elliot levanto el rostro y se quedo anonadado, Olivia estaba igual le había dicho que lo quería... dios que vergüenza sentía...

ELLIOT: (le sonrió) ti amo, lo sai? (te amo, lo sabes?)

Amor?... dios ella solo le había dicho que lo quería y el solo se aventó a decirle que la amaba!!!!!

OLIVIA: ohh Elliot.

Elliot le callo los labios con un cálido beso volviendo a retomar su ritmo para así sucumbir juntos en el mejor de los orgasmos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado.

Se que estuvo corto pero se las ando haciendo de emoción y eso que ni siquiera estamos en la mitad de la historia o novela (como quieran decirle).

Como siempre espero su hermoso comentario y no se les olvide votar por el :-)

Secuestro por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora