Capitulo 31

467 57 5
                                    

*Mientras*

KATHY: oye, oye tu espera.
OLIVIA: y ahora que quieres?
KATHY: hmmm pero que genio, necesito preguntarte algo.
OLIVIA: no tengo tiempo (dispone a irse)
KATHY: cuantas veces te haz acostado con Elliot.
OLIVIA: (freno en seco) que dices?
KATHY: cuantas veces te haz acostado con Elliot y no me digas que no porque si lo se.
OLIVIA: no creo que te interese saber eso... es tu novio supongo que confías en el.
KATHY: si... no confió es en ti muchachita a leguas se nota que eres una...
OLIVIA: no te atrevas...
KATHY: hmmm entonces si te haz acostado con el.
OLIVIA: pues si me acosté con el... hicimos el amor como locos, como bestias salvajes acariciándonos excitándonos el uno al otro, devorando nuestros cuerpos con pasión incontenible.
KATHY: perra!!! (le pego una cachetada)
OLIVIA: perra tu abuela!!! (le devolvió la cachetada)

Se empezaron a agarrar de los pelos rodando por el pasto húmedo... mientras arañazos y cachetadas iban y venían...

KATHY: maldita zorra!!!
OLIVIA: estu*pida!!
KATHY: ofrecida!!
OLIVIA: #%#%#%#!!!!!!!!!!!!!

De repente Nick y John llegaron corriendo a separarlas, y sin salir bien librados se llevaron sus buenos golpes...

JOHN: oye castaña quédate quieta (sin querer le coge una bubi)
OLIVIA: óyeme!!! (le lanza un puño que lo deja en el suelo) no me vuelvas a tocar.

Mientras Nick sostenía a Kathy que no se quedaba quieta, Elliot y Kelly ya estaban ahí...

ELLIOT: que significa esto??
KATHY: (se le lanzo a los brazos) ay bebe esa loca me ataco.
OLIVIA: no seas chismosa... anda dile porque te pegue.
KATHY: no bebe créeme... yo no hice nada ella se me lanzo como loca mira como de dejo.
OLIVIA: maldita mentirosa!!

Elliot se le para en frente y la mira acusatoriamente mientras la apunta con su dedo índice...

ELLIOT: no te le acerques a mi novia entendido.
OLIVIA: no me interesa hacerlo a menos de que se lo vuelva a buscar.
ELLIOT: solo... limítate a hacer lo que te corresponde...mantente lo mas alejada de Kathy y de mi.

Dicho esto tomó a Kathy de la cintura y la llevo a casa...

KELLY: estás bien preciosa?
OLIVIA: si...(aunque por dentro estuviese desmoronada)
JOHN: oye castaña casi me matas.
OLIVIA: eso te pasa.

------------------------------------------------

Se esta poniendo cada vez mejor no lo creen?... No se les olvide dejar su comentario porque para mi es importante saber jeje... Y también no se les olvide votar por el jeje... Y les debo la foto pero mas adelante la pongo jeje

Secuestro por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora