Capitulo 22

501 53 6
                                    

Entraron con cuidado de no hacer ruido aunque al pasar por la puerta de Amanda y Nick.

AMANDA: AHHH... NO BEBE NO PARES!!!!
NICK: AHHH.... siiiiiiiiiiii.... OHHHH

Los dos rieron y siguieron caminando hasta la habitación de Elliot, entraron y Olivia quedo asombrada era la habitación mas grande de la casa, había una enorme cama en toda la mitad, la suavidad de las sabanas se lograba distinguir a gran distancia, salió de su trance cuando escucho el cerrojo de la puerta y acto seguido las manos de Elliot acariciándole los hombros.

ELLIOT: no quiero que nos interrumpan...(le da un beso en el hombro)
OLIVIA: (suspiro) yo tampoco.

Se giro hacia el y le beso los labios con la misma efusividad de antes y empezó a hablarle mientras le daba tiernos besitos en el cuello...

OLIVIA: tus besos... son... mejor de... como... los imagine.
ELLIOT: compartimos eso (le besa el cuello) te deseo Olivia.
OLIVIA: te deseo Elliot.

Y en un abrir y cerrar de ojos la levanto de las pompas y ella le rodeo la cadera con las piernas mientras se hundían en un ferviente beso acompañado de caricias lujuriosas que encendían el clima de pasión... parecían estar hechos a la medida, el cuerpo de Olivia se amoldaba al de Elliot a la perfección...

OLIVIA: (con voz entrecortada) llévame a la cama pronto... por favor

Dicho esto ya se encontraba recostada en la cama mientras Elliot le quitaba con suavidad los zapatos y dejaba un camino de besos por toda su pantorrilla hasta llegar a la rodilla que lamió con su lengua caliente para después ponerse sobre ella y acariciarle los muslos con fervor...le subió la falda hasta la cintura mientras ella le abría con desesperación la camisa y la tiraba por los aires...

ELLIOT: estas segura que quieres?
OLIVIA: si no fuera así...(lo besa) ya hubiera huido...

Esas palabras eran la llave del cuerpo Olivia y decirlas era darle el poder a Elliot de hacer lo que quisiera... como pudo y haciendo gran esfuerzo le quito el vestido por la cabeza y quedo embelesado al verla desnuda apenas con sus tangas y sonrió al ver cuales eran y lo que había imaginado con ellas, Olivia se sintió un poco incomoda y paso sus manos por sus senos para taparlos pero Elliot le tomo las muñecas y se las beso poniéndolas sobre la cama al lado de la cabeza de ella...

OLIVIA: Elliot... no... no estoy acostumbrada a que me vean..
ELLIOT: no tienes porque sentirte incomoda... eres perfecta

Y seguidamente se apodero de sus senos con experto conocimiento de lo que hacia...los lamió, beso, acaricio y mordió mientras su excitación crecía al sentir a Olivia retorciéndose de placer...era totalmente receptiva a sus caricias, a sus besos...a su lengua, la estaba torturando y eso lo ponía mas caliente.

------------------------------------------------
Espero que les este gustando...
Mañana subo el siguiente capítulos.
Saludos :-)

Secuestro por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora