Se dedicaron entonces a besarse y a acariciarse con gran ternura mientras se susurraban palabritas inentendibles pero que les estremecían lo mas profundo de sus seres. Elliot la beso por todo el cuello subiendo por su mejilla hasta depositarle suaves mordiscos en el lóbulo de la oreja, mientras ella se aferraba a el evitando que se escapara, lo tenia inmovilizado mientras este la acariciaba con sus sedosas manos, le quito por completo el vestido y el se despojo de sus pantalones y la camisa quedando en boxers...
ELLIOT: mi amore...
OLIVIA: ohhhh... Elliot.Se quito los boxers y empezó a recorrer su cuerpo con suaves lamidas hasta llegar a su centro mientras que con su dedo empezó a acariciarle el clítoris...
OLIVIA: si... ohhh... si Elliot... siiiii
Siguió lamiéndole su sexo, chupándolo y mordiéndole el clítoris elevándola a un clímax que solo el podía darle, le acaricio los muslos y los apretó mientras ella se profundizaba en un temblor, se subió sobre ella y la miro a los ojos mientras metía un dedo y lo meneaba haciéndola estremecer...
OLIVIA: Elliot... tus dedos... ahhhh... me encantan
Bajo las manos hasta las pompas de el y se las apretó con fuerza...
OLIVIA: deseaba hacer eso hace mucho.
ELLIOT: y yo deseaba hace esto.Descendió un poco y le beso los pechos, endureciéndole los pezones mientras los mordía y los pellizcaba, Olivia se aferro mas a el y le mordió el cuello mientras contoneaba sus caderas...
OLIVIA: mi amor... entra ya.
ELLIOT: tan pronto?
OLIVIA: te necesito ahora.Elliot saco su dedo y le abrió un poco mas las piernas para encajarse en ella con dulzura, con una suavidad que la estremeció...
OLIVIA: ohh... cielos.
ELLIOT: (entrando totalmente en ella) quiero amarte... con ternura... hmmm... como no lo había hecho antes.Siguió embistiéndola con delicadeza pero estremeciéndola, sentía como ella respiraba cada vez mas fuerte y se sumergía en dulces gemidos...
ELLIOT: mi amor... mi Olivia.
Dejo la dulzura a un lado y empezó a embestirla con fuerza mientras una gota de sudor rodaba por su frente, la acariciaba con fuerza atormentándola con cada susurro...
ELLIOT: eres... hermosa.
OLIVIA: Elliot... ohhh... hmmm... ohhhh
ELLIOT: ahhhh... hmmmm
OLIVIA: ohhhh.... hmmmmSe encajo nuevamente en sus senos besándolos y rozándolos con su aliento cosa que enloqueció a Olivia y esta reacciono rodeándolo con sus piernas haciéndolo entrar mas dentro de ella...
ELLIOT: ohhhh... me encanta cuando haces eso... ahhhhhh
OLIVIA: hmmm... Elliot... ahhhhhLa embistió nuevamente con mas fuerza y ella llego al clímax ansiada mientras el buscaba el suyo propio dos embestidas después, se tumbo sobre ella mientras Liv le acariciaba la espalda y hacia suaves cosquillas con sus uñas...
ELLIOT: cada vez te amo mas.
OLIVIA: (le limpio una gota de sudor de la nariz) sabias que eres el mejor esposo?
ELLIOT: jajaja que bueno saberlo (le beso la mejilla)
OLIVIA: Elliot... quieres tener hijos?------------------------------------------------
Dejen su lindo comentario.
Y también voten por el.
Saludos :-)