La tarde pasó sin mas detalles, pero en la noche..
AMANDA: hmm Olivia no tienes hambre?
OLIVIA: (revolviendo la comida de su plato) si y esta muy rico.
AMANDA: pero ni siquiera lo haz probado.
OLIVIA: no sí esta delicioso (se mete un bocado a la boca) a que horas llega tu esposo?
AMANDA: (tomando un sorbo de limonada) hmm llega con John en un rato lo que pasa es que tenemos un nuevo invitado.
OLIVIA: quien? otro rehén?
AMANDA: jajajaja no es el primo de Elliot, no tiene en donde quedarse y esta con problemas así que Elliot quiso traerlo a casa mientras le ayudaba con algo de dinero.
OLIVIA: hmmm... Amanda... cuando me van a dejar ir?
AMANDA: (soltó de repente el tenedor) yo... no sé.
OLIVIA: porque mi familia no ha querido pagar el dinero?
AMANDA: no lo sé... ese asunto lo maneja Elliot yo solo te cuido.
OLIVIA: (alejo el plato) ya no soporto estar acá... quiero irme.
AMANDA: (se levanto de la silla y se sentó junto a ella) sé que es muy difícil esta situación Olivia... si por mi fuera te juro que hace mucho te hubiera dejado ir pero... la persona que organizo esto no quiere dejarte libre aun.
OLIVIA: como? ustedes no organizaron esto.
AMANDA: me prometes que no le vas a contar nada a Elliot?
OLIVIA: (asintió con la cabeza)
AMANDA: ok... una persona nos contrato para retenerte un tiempo.
OLIVIA: que?? porque... quien??
AMANDA: no sé contestarte, no sé.
OLIVIA: (se paro de la mesa) entonces estoy aquí porque a alguien se le ocurrió la maravillosa idea de desaparecerme de la tierra?
AMANDA: solo fue... lo están haciendo porque te quieren.
OLIVIA: me quieren... lo que quieren es matarme de la desesperación
AMANDA: Olivia por favor cálmate si?
OLIVIA: no, no puedo no entiendes Amanda... tengo una vida... el hombre que me ama debe estar preocupado por mi, mi familia debe estar destrozada!!! Y yo aquí sin poder hacer nada.
AMANDA: (se queda en silencio)
OLIVIA: me voy.
AMANDA: que???
OLIVIA: si me voy (abre la puerta dispuesta a irse)------------------------------------------------
Ya que tanto Gabriela_Hargitay como esta IsabellToro y Rollaro_for_Life no pudieron adivinar sobre quien escuchaba la conversacion entre Casey y Bernie la respuesta fue la hermana de Olivia esta Danny pero ahora la siguiente pregunta...¿Cuándo Olivia abre la puerta para irse... Ustedes quien cree que este del otro lado de la puerta?
Espero su respuesta y su voto se les quiere mucho.
SaludosPD: La que adivine ya saben que voy a hacer en el siguiente capitulo.