ELLIOT: que pasa? porque te quedas callada?
OLIVIA: no es que creo que no escuche bien.
ELLIOT: porque?
OLIVIA: es que creí que dijiste algo sobre matrimonio.
ELLIOT: lo dije.
OLIVIA: estas seguro?
ELLIOT: si...(le coge las manos y se las besa) quiero que te cases conmigo... ahora mismo.
OLIVIA: ya?
ELLIOT: si... Olivia, aceptas casarte conmigo...y déjame decirte que tienes tres opciones...
OLIVIA: cuales?
ELLIOT: una... decir que si... la segunda decir que si y la tercera es decir que si entonces que dices?
OLIVIA: no tengo mas opciones?
ELLIOT: no... además ya todo esta preparado.
OLIVIA: de verdad te quieres casar conmigo?
ELLIOT: dios de cuantas maneras tengo que decírtelo... entiéndelo Olivia ME QUIERO CASAR CONTIGO!!!!
OLIVIA: (sonrió) yo también me quiero casar contigo.
ELLIOT: eso es un si.
OLIVIA: si... donde nos vamos a casar?
ELLIOT: súbete a la camioneta y te cuento en el camino.
OLIVIA: bien.Y partieron a sellar su amor ante los ojos de Dios, ya en la iglesia...
PADRE: Elliot pensé que no vendrías.
ELLIOT: disculpe la demora.
PADRE: así que tu debes ser Olivia cierto? (mirando a Olivia)
OLIVIA: si soy yo.
PADRE: debo decirte que te equivocaste Elliot.
ELLIOT: que?
OLIVIA: que?
PADRE: si dijiste que tu prometido era bonita... déjame decirte que es hermosa.
OLIVIA: ah jajajaja
ELLIOT: que bueno que usted me haya hecho caer en cuenta de mi error.
PADRE: bueno... que tal si empezamos?
ELLIOT: esta bien, Olivia?
OLIVIA: si.Se dirigieron al altar y Elliot le susurro al oído...
ELLIOT: lamento no darte una boda con vestido blanco y ceremonia y...
OLIVIA: shhh no digas nada Elliot... eso no importa seria hermoso si fuera así pero es mas hermoso que sea contigo con el hombre que amo.
ELLIOT: te amo (le aprieta la mano)PADRE: bueno estamos acá reunidos para celebrar la unión de Elliot y Olivia.
La ceremonia continuo y Elliot y Olivia se sentían plenos llenos de amor se miraban constantemente para sonreír y susurrar tiernas palabras mientras el padre ofrecía el sacramento y al final...
PADRE: los anillos?
OLIVIA: no tenemos.
ELLIOT: vengo preparado (saca las dos alianzas de su bolsillo)Se pusieron los anillos y el padre termino con un... -"los declaro marido y mujer, lo que ha unido Dios que no lo separe el hombre, puede besar a la novia"
ELLIOT: (sonriendo) por fin llegamos a esa parte.
OLIVIA: pues entonces no me hagas esperar.Se besaron mientras enlazaban sus dedos dejando ver los anillos que daban prueba de la nueva alianza entre Elliot y Olivia.
-----------------------------------------------
Esto se pone cada vez mejor...
También ya mero se aproxima el final...
Si quieren un epilogo de esta novela dejen me sus ideas en mis redes sociales que les voy a dejar.Twitter: @RBDitatycan
Facebook: Azucena Casillas Bañuelos (Azu)
Instagram: Azucena CasillasSaludos.