De repente se abre la puerta...
ELLIOT: hola.
AMANDA: ay por fin das señales de vida por dios Elliot hay un invento llamado celular, tienes uno no te cuesta nada marcar a avisar que vas a llegar tarde.
ELLIOT: jajaja ya relájate llegue a tiempo no?
AMANDA: si pero... ay pensamos que no ibas a venir.
NICK: bro es cierto.
ELLIOT: ya mejor vamos a...(mirando a John) tan rápido?
NICK: esta bebiendo hace mas de dos horas.
AMANDA: bueno mientras ustedes se acomodan Olivia y yo vamos a arreglarnos.
OLIVIA: ah?
AMANDA: si vamos (se la lleva casi a rastras hasta el segundo piso)
ELLIOT: bro me ayudas a traer unas cosas del coche.
NICK: si claro vamos... lo dejamos solo (señala a John)
ELLIOT: si que puede ser lo peor...
NIK: que se quite la ropa y baile desnudo por toda la casa.
ELLIOT: jajaja que bien te acuerdas jajajaj
NICK: jajajajaActo seguido salieron de la casa.
*Mientras en la habitación de Amanda*
OLIVIA: Amanda yo no me voy a cambiar.
AMANDA: claro que si.
OLIVIA: igual no tengo nada para la ocasión por si no te acuerdas estoy aquí en calidad de secuestrada.
AMANDA: lo se por eso...(saca una caja de debajo de la cama) este es mi regalo de navidad para ti (pone la caja sobre la cama)
OLIVIA: Amanda no puedo aceptarlo.
AMANDA: como que no... Anda abre lo.
OLIVIA: no... Además los regalos se abren después de las doce.
AMANDA: este no... este lo tienes que abrir ya... anda abre lo.
OLIVIA: esta bien (lo abre y saca un hermoso vestido negro de escote profundo hasta un poco mas arriba de la rodilla) esta hermoso.
AMANDA: lo sabía... póntelo.
OLIVIA: Amanda esto es demasiado.
AMANDA: claro que no te lo mereces eres una buena chica además lo tienes que usar esta noche, tenemos que lucir hermosas.
OLIVIA: esta bien.Las dos se vistieron, Amanda se coloco un vestido color rosa que la hacia ver hermosa, se soltó el cabello y puso una pequeña tiara en su cabeza mientras que Olivia dejo sueltos sus rizos adornados con unas pequeñas florecillas a un lado...
AMANDA: te ves radiante.
OLIVIA: gracias tu también te ves hermosa.
AMANDA: bueno vamos (dispone a irse)
OLIVIA: Amanda...
AMANDA: que paso?
OLIVIA: (la abraza fuerte) gracias por todo... eres una muy buena amiga.
AMANDA: (sonríe) Olivia yo... gracias.
OLIVIA: (con los ojos llorosos) estos días haz sido la persona que me ha dado fuerzas y te lo juro me hubiera encantado que mi hermana mayor fuera como tu.
AMANDA: (le limpia la lágrima que rodaba por la mejilla) no llores se te va a desbaratar el maquillaje (dijo esto con los ojos a punto de estallar en lágrimas) a mi me hubiera encantado tener una hermanita menor como tu.
OLIVIA: (sonrió) gracias.Se abrazaron fuertemente transmitiendo todo el cariño que había crecido entre ellas, bajaron por fin las escaleras y llegaron a la gran mesa decorada para la cena...
NICK: mi amor te ves hermosa.
AMANDA: gracias cielito (le da un tierno beso)
ELLIOT: (se quedo mirando a Olivia) te ves bien.
OLIVIA: gracias (aparto la mirada)
JOHN: bien... hip... lo que esta es rebue...
NICK: (lo interrumpe) hermosa... también hermosa.
AMANDA: si... pareces reina de belleza.
OLIVIA: (sonríe) bueno pasamos a cenar.
AMANDA: claro!!Todos se sentaron y cenaron luego Amanda les llevo el postre y lo disfrutaron en la sala, cuando de pronto...
NICK: ya vieron la hora?
AMANDA: (levanta la mirada y mira el gran reloj de la pared) ah... las 12:45 ya es...
JOHN: ¡¡FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDD!!------------------------------------------------
Espero estén disfrutando y eso que ni siquiera estamos a la mitad de esta fanfic jejePara que no se me peleen este capitulo va dedicado para Gabriela_Hargitay y para Rollaro_for_Life se les aprecia mucho.
Saludos